El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Multiverso televisivo DC

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Dom Jul 12, 2020 7:31 am

Multiverso televisivo DC TN2ZJpdm

En este tema me voy a centrar en las series digamos "canon" tras el evento Crisis en Tierras Infinitas (sin spoilers, claro), pero libres sois de hablar de lo que os salga der jigo siempre y cuando tenga relación con las series de DC.

EARTH-PRIME

Multiverso televisivo DC Dxxrmbzm
Arrow (2012 - 2020)

Multiverso televisivo DC 1MNjYFcm
The Flash (2014 - 2023)

Multiverso televisivo DC PvCQw9bm
Supergirl (2015 - 2021)

Multiverso televisivo DC 5Uo3Dszm
Legends of Tomorrow (2016 - 2022)

Multiverso televisivo DC Cq2AiOgm
Black Lightning (2018 - 2021)

Multiverso televisivo DC E2im23Sm
Batwoman (2019 - 2022)

Multiverso televisivo DC 2EfhUEFm
Superman & Lois (2021 - ???)

Aunque oficialmente no forma parte del canon, Matt Ryan retomó su rol como Constantine en algunas de las series, así que añado la serie como curiosidad:

Multiverso televisivo DC RHzsXXXm
Constantine (2014 - 2015)

No es obligatorio ver todas las series del Arrowverso, pero sí es recomendable dado que hay cruces, eventos y crossovers. El que quiera embarcarse en la titánica tarea de ver todas las series puede guiarse por este artículo: http://arrow.culturaencadena.com/catalogo-de-series/guia-de-crossovers-arrow-the-flash-legends-of-tomorrow-y-supergirl-actualizada-26813.html

EARTH-2

Multiverso televisivo DC QKrDLRLm
Stargirl (2020 - 2022)

EARTH-9

Multiverso televisivo DC W4sPmtHm
Titans (2018 - 2023)

EARTH-12

Multiverso televisivo DC LiQMGKBm
Green Lantern (2011)

EARTH-19

Multiverso televisivo DC D9x4Rtam
Swamp Thing (2019)

EARTH-21

Multiverso televisivo DC 8gr5Y7Dm
Doom Patrol (2019 - 2023)

EARTH-96

Multiverso televisivo DC DIdTXM7m
Superman Returns (2006)

En teoría habría otras tierras (como la de DC del cine), pero hasta que no les den un nombre oficial no las incluyo.

El que quiera saber por qué las películas Green Lantern y Superman Returns forman parte del canon, que vaya a EEUU y le pregunte al que tuvo la idea: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_DC_Multiverse_worlds#Post-"Crisis"

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Dom Jul 12, 2020 4:46 pm

Se ha anunciado una serie precuela de la película The Batman (la de Robert Pattinson) sobre cómo era Gotham antes de que llegase el superhéroe.

http://blogdesuperheroes.es/series-spin-off-batman-precuela-corrupcion/

A ver, yo no es que quiera tocar los huevos, pero...

Multiverso televisivo DC CQXWcVY

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Lun Jul 13, 2020 2:46 pm

Bueno, pues yo todas las series no las sigo (Arrow y esas me dan pereza), pero sí he visto alguna de la lista así que aquí va mi opinión.

· Titans temporada 1:

De los Titans solo sé lo que he visto en la serie de animación y en Teen Titans Go, así que no tengo mucho conocimiento de cómo son en los cómics y no sé si lo que he visto es fiel (igual a un fan del grupo le hace cortarse las venas), pero sin ser una serie de la hostia me ha entretenido. Tengo la segunda temporada pendiente pero antes vienen Sabrina y The Umbrella Academy.

· Doom Patrol temporada 1:

La serie de Doom Patrol es todo lo que la Suicide Squad de David Ayer tuvo que haber sido. Antihéroes que se comportan como tal, personajes desarrollados, un villano carismático, un grupo que te puedes llegar a creer que forme vínculos, música que no desentona, humor que, no siempre, pero cuando funciona, funciona y no te da la impresión de tirar tu tiempo a la basura.

Claro que no he leído ni un cómic de este grupo, así que no sé cuán fiel es, pero la serie tiene cierto regustillo a Deadpool (gente que rompe la cuarta pared, humor bestia, violencia...).

· Swamp Thing:

Lástima que la cancelaran por yo qué sé (algunos dicen que por presupuesto, otros que por no tener audiencias decentes...), porque el final deja con ganas de más. Los efectos especiales no están nada mal y el misterio principal engancha. Aunque entiendo que haya a quien le parezca lenta, pero merece la pena.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Mar Jul 21, 2020 6:52 pm

Yo complemento pues con lo que puedo comentar del Arrowverso:

- Arrow:

Una buena serie de bajo presupuesto en la primera temporada, muy buena en su segunda, pero que a partir de la tercera fue cuesta abajo y sin frenos. La gente dice que en la séptima mejora, pero también decía la gente que Perdidos era buena serie y todavía me estoy cagando en las putas madres de los que así nos vendían la serie a zapus y al menda. Ah, sí, y es una serie demasiado deudora de Batman. Y salvo John Barrowman, los demás actores y actrices dan puta vergüenza ajena.

- The Flash:

Una primera temporada que empieza por todo lo alto y no para de subir hasta el episodio quince de la misma, pero que, o bien por falta de ambición, o bien porque no le dejan ser más de lo que podría ser los de arriba, va cuesta abajo y sin frenos desde el clímax de su mismo debut. Pero bueno, al menos Grant Gustin lo mola todo, y por lo general, tiene algún que otro personaje molón cuyo actor o actriz no da vergüenza ajena. No es ese el caso de Danielle Panabaker, por desgracia.

- Legends of Tomorrow:

Al contrario que sus hermanas mayores, esta serie tiene de bueno que va de menos a más. Igual que en Agentes de Shield hay que pagar el pato de aguantar los 9 primeros episodios para que luego empiece a llegar lo verdaderamente bueno, aquí hay que aguantar a los insoportables Chica y Hombre Halcón en la primera temporada para llegar a lo que verdaderamente mola de la serie. No es que la primera temporada sea absolutamente insoportable, como si lo llegan a ser más pronto que tarde Arrow y Flash, en absoluto, pero a partir de la segunda temporada la serie pierde todos los complejos, y al volverse tan autoconsciente y desenfadada, se convierte en el producto DC más digno que haya visto junto con Aquaman. Da gusto ver que, cuando quieren, en la Distinguida Competencia también saben sentirse orgullosos de mostrar a los superhéroes tal y como tienen que ser, y no como los fanpesaos de Nolan piensan que han de ser.

También ayuda mucho en el caso de esta serie el que la premisa sea hacer viajes en el tiempo, el cual es probablemente mi tropo favorito de la ciencia ficción.


Como apunte aparte, decir que los crossovers que suelen hacer cada año suelen estar a la altura de lo que cabría esperar de cualquier adaptación mínimamente decente, hasta el punto de que, con su versión de Crisis en Tierras Infinitas este pasado curso, la gente decía que sin duda se mearon en la mayoría de pelis del Extended Universe (cosa que tampoco es difícil, cabe añadir). Yo aún no puedo confirmar ni desmentir esto último porque tengo déficit de Legends y del susodicho crossover.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Mar Jul 21, 2020 7:00 pm

Es que las series de The CW son la definición de "vergüenza ajena", al menos en cuanto a lo visual. Si a alguien le entretienen, pues mejor por él, que las disfrute, pero tiene pinta de que con diez euros y una bolsa de pipas por actor ya tienes una temporada de cada serie hecha.

Por poner un ejemplo, Supergirl: https://twitter.com/TheCWSupergirl/status/1188696936372670465

Con Titans, Doom Patrol o Swamp Thing el nivel es superior. Con esas series de The CW parece que estemos en los 90 en cuanto a efectos especiales.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Mar Jul 21, 2020 7:20 pm

Por eso mola tanto Legends a partir de la segunda temporada, porque se vuelve tan auto-consciente de ese mismo hecho, que juega con él para convertirlo en un recurso cómico más de la serie. Y como fan absoluto de la comedia, yo eso lo agradezco que no veas.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Jue Jul 30, 2020 2:47 pm

Las temporadas 3 y 4 de Doom Patrol se podrían rodar una tras otra

https://blogdesuperheroes.es/series-dom-patrol-rodaje-seguidos-temporadas-3-4/

Todavía no ha renovado por una tercera y por una cuarta temporada, pero salvo sorpresas supongo que acabarán renovando la serie.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Lun Ago 03, 2020 7:34 pm

Rodándose una tras otra, raro será que no lo hagan con visos a dejar un final lo suficientemente cerrado no sea cosa que no renueve por una quinta temporada.

Buen momento para recordar que, por el acuerdo de sindicación, una vez que una serie renueva por una tercera temporada en Estados Unidos, por narices acaba siendo automáticamente renovada por una cuarta.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Lun Ago 03, 2020 7:35 pm

Yo no he visto aún la segunda temporada porque me gusta verlas del tirón y a mi ritmo, pero si son tan divertidas como la primera temporada bienvenidas sean.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Lun Ago 03, 2020 8:43 pm

Y yo con estos pelos y sin ver siquiera la primera temporada. A ver si cuando finiquite The Clone Wars me la veo para quitarme el mal sabor de boca que seguramente me deje Solo.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Sáb Ago 15, 2020 6:26 pm

Jim Lee (que con esto del pifostio de Warner y DC ya no sé qué cargo ocupa) ha confirmado que todo el contenido de DC Universe pasa a emitirse en HBO Max.

https://blogdesuperheroes.es/contenido-original-dc-universe-migra-hbo-max/

Básicamente DC Universe es un servicio tipo Netflix que nació ya muerto.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Mar Ago 18, 2020 7:23 pm

¿Quién lo habría dicho? Si se veía muy lozano y con mucho futuro a ese servicio de VOD.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Miér Ago 19, 2020 1:14 pm

Vista la segunda temporada de Titans.

Sin hacer muchos spoilers, diré que tiene demasiados personajes principales. Solo en esta temporada, a los seis que ya estaban se les unen seis más (siete si contamos a Iain Glenn) y no hay tiempo para desarrollar bien a todos. Además de que quieren meter muchas tramas. También hay algún momento puntual aburrido y en general la serie baja algo el nivel con respecto a la primera pero sigue mereciendo la pena.

Eso sí, no sé cómo será el Jason Todd de los cómics pero en la serie es hostiable de cojones. No me extraña que los lectores de DC votaran a favor de que se lo cargaran en el arco argumental "A Death in the Family" Lolazo

Y ahora sí, spoilers.

Spoiler:

Pues nada, ahora a esperar a la tercera temporada y a ver cuándo puedo darle caña a Doom Patrol y a Stargirl.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Jue Ago 20, 2020 9:42 am

Pues con mis santos cojones me he visto del tirón el crossover Crisis en tierras infinitas del Arrowverso sin haber visto ninguna de esas series.

Obviamente se disfrutará más si has visto las series y conoces a los personajes y sus relaciones de antes (o leído muchos cómics de DC) porque habrá referencias a hechos ya narrados en sus respectivas series, pero el que no tenga mucha idea puede disfrutar de este evento sin problemas. Además hay cosas que te explican en un par de frases, como la relación entre Kate Kane y Batman o el pasado de Flash.

Obviamente lo gordo del asunto (como cierto cameo del episodio 4, aunque otro del primer capítulo me ha pillado con la guardia baja Lolazo, o el final del evento ya lo conocía, y por eso precisamente lo he visto), pero ha habido cosas que me han sorprendido.

Me ha sorprendido para bien Ruby Rose como Batwoman. No me esperaba nada y no diré que sea el mejor personaje de la serie pero en general no lo hace mal.

El Lex Luthor de Jon Cryer se merienda de mala manera al de Jesse Eisenberg.

Los efectos especiales son bastante irregulares, pero también influye que el presupuesto que se gasta The CW en estas series no es mucho, así que bastante hacen con lo que les dan.

Pues en general bastante entretenido. No sé si me lanzaré algún día a ver las distintas series del Arrowverso (básicamente porque son un porrón de episodios y cada serie influye en el resto así que habría que verlas todas) pero como toma de contacto no ha estado mal.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Jue Ago 20, 2020 4:42 pm

Johan Liebheart escribió:El Lex Luthor de Jon Cryer se merienda de mala manera al de Jesse Eisenberg.

Tampoco es que eso sea decir mucho, por otro lado. Buen momento para recordar que Jesse Eisenberg fue mejor Joker que Jared Leto. Lolazo

Si has disfrutado de Crisis en Tierras Infinitas, imagino que te lo pasarás teta con Legends of Tomorrow. De Flash y Arrow huye como de la mierda, que bastantes cafradas made in CW te habrás tenido que tragar en Riverdale.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Jue Ago 20, 2020 4:48 pm

Pues había tantos personajes en el evento que los de Legends of Tomorrow quedan un poco en segundo plano. Si eso salvaría al personaje de Brandon Routh.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Jue Ago 20, 2020 4:55 pm

Siempre suelen quedar en segundo plano cuando llegan los crossover, los pobres. Tristón

Si te la ves raro será que no la disfrutes, en serio. Si tuviera que definirla, sería como una especie de cruce entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia de baratillo con el siempre bienvenido aliciente de los viajes en el tiempo, que como todo el mundo sabe, hacen un 33% mejor toda obra de ficción en la que aparezcan.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Jue Ago 20, 2020 4:59 pm

Na, si me meto a ver el Arrowverso será completo, no solo una serie, que eso es de marikones Malísimo

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Jue Ago 20, 2020 5:18 pm

Vale, pues ánimo y ya me contarás si sobrevives a la primera prueba de fuego, que es la tercera temporada de Arrow. Thumbs up dude

Que imagino que sí, mierdas peores te habrás tragado, seguramente.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Dom Ago 23, 2020 8:45 am

En el Fandome también han hablado de dos series televisivas. Obviamente, habrá spoilers así que si no estáis al día con estas series y no queréis joderos sorpresas no abráis los spoilers.

THE FLASH

https://blogdesuperheroes.es/dc-fandome-series-panel-de-la-serie-de-the-flash/

Spoiler:

TITANS

https://blogdesuperheroes.es/dc-fandome-series-panel-de-la-serie-de-titans/

Spoiler:

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Dom Ago 23, 2020 3:30 pm

Johan Liebheart escribió:Se ha anunciado una serie precuela de la película The Batman (la de Robert Pattinson) sobre cómo era Gotham antes de que llegase el superhéroe.

Al final es precuela, sí, pero transcurre durante el primer año de Bruno Díaz como Batman (la película transcurre ya en su segundo año).

La idea era una historia en la que la ciudad de Gotham tiene ese nivel de corrupción, y luego la idea de que podríamos hacer una serie que profundizara en un aspecto de la misma, que en este caso es el departamento de policía corrupto y el funcionamiento interno de la ciudad.

Terrence Winter es un escritor increíble. Así que, que lográramos que hiciera esto es literalmente un sueño. Y la idea es que volvamos al año uno, y el año uno es el comienzo del surgimiento y es la primera aparición de este vigilante enmascarado que empieza a inquietar a la ciudad, y empiezas a ver la historia desde el punto de vista de estos policías corruptos y uno en particular, y la historia es en realidad una batalla por su alma.

Es una generalización excesiva y la historia de la corrupción en la ciudad de Gotham es enorme y se remonta a muchos años atrás. Estás en un nuevo lugar donde nunca has visto a estos personajes antes, algunos de los cuales podrías haber visto en los cómics, pero en otros se profundiza de tal modo que no podrías hacer en una película y para ir a este tipo de lugares ricos y conocer a personajes completamente nuevos que Terrence va a escribir y estoy increíblemente emocionado.

https://blogdesuperheroes.es/dc-fandome-batman-primer-trailer-origen/

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Miér Sep 02, 2020 6:49 pm

The CW ha subido este vídeo (me niego a llamarlo CWverse, para mí va a ser Arrowverso Malísimo ):



Hasta el minuto 1:10 aproximadamente son imágenes de sus series ya emitidas (así que spoilers, onviamente), a partir de ahí ya es promosió de la nueva serie de Superman.

Espero que el hecho de que aparezca Stargirl no signifique que la vayan a incorporar al Arrowverso.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Kefka Vie Sep 04, 2020 5:08 pm

Johan Liebheart escribió:The CW ha subido este vídeo (me niego a llamarlo CWverse, para mí va a ser Arrowverso Malísimo ):

Para ti y para cualquier hijo de vecino, evidentemente. Parece un intento a marchas forzadas de la cadena por meter la cuña de usar su propio nombre, en contra de la voluntad de la masa popular, que ha llamado Arrowverso toda la puta vida al conglomerado de series iniciadas por Arrow, y lo seguirá haciendo por los tiempos de los tiempos.

Manda cojones que lo diga yo, que al principio decía CWverso, hasta que un día claudiqué porque pensé que lo de Arrowverso tenía bastante más sentido.

Y hasta aquí mi última diatriba que en el fondo no le importa una mierda a nadie. Pero así un mensaje más en mi cuenta que me gano.

_________________
Multiverso televisivo DC Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Vie Sep 04, 2020 5:15 pm

También es verdad que si Arrow ya ha terminado habrá que buscarle un nombre más acorde.

En otro orden de cosas ayer empecé Stargirl y me he visto los dos primeros episodios. Quizá criticaría que la actuación de la protagonista es un poco floja, pero no es mala serie. Hay algún efecto especial que chirría un poco (sobre todo en las escenas digamos de acción, por ejemplo hay un momento en el que se nota que Stargirl está hecha por ordenador) pero no llega al nivel de las series de The CW (aún, porque ahora con eso de que se va a The CW habrá que ver qué pasa).

Por lo demás me ha entretenido lo que he visto y por las críticas parece que va a mejor, así que habrá que seguir viéndola.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Johan Liebheart Sáb Sep 05, 2020 5:44 pm

Según rumores, HBO Max estaría preparando una serie de Constantine que estaría relacionada con la película de la Liga Oscura que prepara JJ Abrams.

https://blogdesuperheroes.es/rumor-series-hbo-max-proyecto-john-constantine/

A ver si ahora el personaje tiene más suerte.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Multiverso televisivo DC R6CHGIcl Multiverso televisivo DC FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Multiverso televisivo DC Empty Re: Multiverso televisivo DC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.