El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slice-of-life

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Kefka Mar Ago 18, 2020 7:10 pm

Coño, pues es verdad. Ya estoy tardando en quedar con esas buenas gentes.

_________________
Slice-of-life - Página 2 Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Sáb Ago 22, 2020 3:20 am

Steve escribió:Después de esto estaba pensando en que debería tener unas gafas de emergencia o para estar por casa, sí, pero pereza (veremos a futuro, que suele decir Ivrea Usó Fortaleza)
Pues al final fui a hacerme la revisión (un ojo me ha subido ya a las 3 dioptrías, tsk, me estoy quedando cegato  Cabreo), y ya me he comprado unas:

Slice-of-life - Página 2 IMG_20200822_023039

Me estoy acostumbrando, pensaba que iba a ser ponérmelas y tan normal, pero qué va, al ponérmelas la primera vez pillé un mareo que flipas Lolazo. En el ojo izquierdo tengo astigmatismo, por lo que creo que ese cristal define mejor y se ve todo un pelín más pequeño, y es un choque esto de ver por el lado izquierdo las cosas un poco más pequeñas que por el derecho. Supongo que todo es debido a esto, porque las lentillas no las tenía graduadas para el astigmatismo, y de ahí supongo que el choque ahora al principio Roto2.

En fin, que ahora Johan ya me puede decir con propiedad aquello de "pues anda que tú con esas gafas" Malísimo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Kefka Sáb Ago 22, 2020 4:59 pm

Cuidado, que también te podrán pasar a decir aquello de, "gafas, que me estafas".

Por cierto, que a partir del lunes vuelvo al mercado laboral. Mi querido amigo y ex-jefe Juan Serrano me ha ofrecido colaborar con él para poder hacerme cargo de una tarea que no tiene tiempo para llevar adelante, y de paso poder echarle una mano con alguna que otra cosa si es necesario.

Como veo que con cuatro horas de estudio voy de puta madre, por aquello de que la mayoría de temas de local ya los he estudiado por tercera o cuarta vez, me puedo permitir dedicar las mañanas a trabajar y por las tardes a estudiar, ya que la faena no va a ser nada estresante que me agote mentalmente, como sí que lo fueron las dos últimas que tuve. Y de paso me saco unas perras extra, que nunca vienen mal.

_________________
Slice-of-life - Página 2 Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Kefka Mar Ago 25, 2020 11:05 am

Ayer la vuelta a la rutina muy bien, y eso de madrugar, como siempre, a que cunda más el día. Pinta bien este curso 2020-2021, aún y a pesar de la pandemia. Malo será que en algún momento no empiece a encadenar aprobados con las opos y de mientras me vaya sacando unas perras para aumentar los caudales propios.

En otro orden de cosas, y a lo que realmente venía, con haber entrado hoy ya llevo 8 días seguidos posteando, que es lo más que he aguantado del tirón en este nuestro nuevo foro. Yo de vosotros me iría preocupando por su integridad en los próximos días.

_________________
Slice-of-life - Página 2 Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Dom Oct 04, 2020 5:38 pm

El año pasado me ingresaron en el hospital unos días por una bacteria que tuve, y aunque parece que la cosa se solucionó, a principios de este año me mandaron una colonoscopia para asegurarse bien, pero como llegó el covid la cosa quedó suspendida. Hasta ahora, que me llamaron el viernes para hacérmela este miércoles, y me obligan a mañana hacerme una PCR.

No quiero buscar cosas por internet porque me van a decir que me voy a morir Lolazo. Pero bueno, si alguno de vosotros ha tenido que sufrir alguna da estas cosas o alguien cercano, pues agradezco un poco saber algunos datos fiables sobre ellas.

Del PCR solo he oído que te meten un bastoncillo por la nariz hasta tocar el cerebro casi, que es muy desagradable... Baaaaw.

Y de la colonoscopia algunos familiares que han tenido que hacérsela me dicen que lo peor es la preparación, el día anterior sobre todo, que solo se puede tomar líquido y 2 tandas de unos sobres laxantes, que supongo que me harán ir unas cuantas veces al aseo... La operación dicen que luego es muy sencilla, pero ahora mismo no sé si me sedan o qué.

En fin, que estoy algo nerviosete con ambas cosas, que soy bastante impresionable, así que quiero que pase ya esta semana y olvidarme de todo esto Lolazo. Pero eso, si alguno tiene información fiable agradeceré saber exactamente a qué me expongo o algún dato más.

Qué pereza de semana me espera Usó Fortaleza
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Dom Oct 04, 2020 5:47 pm

Steve escribió:Pero eso, si alguno tiene información fiable agradeceré saber exactamente a qué me expongo o algún dato más.

Sé que viniendo de mí va a sonar a cachondeo o a trolleo pero a mí me hicieron una colonoscopia una vez (no recuerdo por qué ni a qué edad) y agradable no es pero tampoco es para morirse. Al menos a mí no me han quedado secuelas psicológicas que yo sepa Lolazo

Tienes que tumbarte en una camilla, de costado (pero hay gente que se pone a cuatro patas con los huevos colganderos) y el culo en pompa y te meten un tubo con una cámara por el ojete para examinarte. Tú tranquilo que para cuando te des cuenta ya ha terminado. Además, si tienes suerte igual te sedan.

Lo único que vas a tener que ir sin comer y con el colon bien limpio (en mi caso era meterme no sé qué disuelto en agua por el ojaio el día antes, y tenía que aguantar un rato sin cagar para que hiciera efecto, y era jodido porque a los pocos segundos el cuerpo ya quería echar esa cosa), pero al final ya verás que para cuando te des cuenta ya ha pasado el mal trago Thumbs up dude

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Steve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Dom Oct 04, 2020 6:03 pm

Johan Liebheart escribió:Lo único que vas a tener que ir sin comer y con el colon bien limpio (en mi caso era meterme no sé qué disuelto en agua por el ojaio el día antes, y tenía que aguantar un rato sin cagar para que hiciera efecto, y era jodido porque a los pocos segundos el cuerpo ya quería echar esa cosa)

Sí, más o menos es lo mismo que me han puesto aquí que tengo que hacer, hoy y mañana una dieta más o menos normalilla, y el martes ya solo líquidos y los sobres disueltos esos, a las 20:00 y a las 05:00 ya del propio miércoles. Estos concretamente:

Spoiler:

Supongo que lo más jodío será eso, los 30 minutos tomando el mejunje este. Poco creo que voy a poder dormir esa noche Lolazo.

Gracias por contar la experiencia y los ánimos Thumbs up dude
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Desty Nova Dom Oct 04, 2020 6:11 pm

Te van a meter el coronavirus por el culo. Una historia digna de contar a los nietos.

_________________
Slice-of-life - Página 2 YzO8DfT Slice-of-life - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Dom Oct 04, 2020 6:15 pm

Desty Nova escribió:Te van a meter el coronavirus por el culo. Una historia digna de contar a los nietos.


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Arlong Dom Oct 04, 2020 7:44 pm

Johan Liebheart escribió:Al menos a mí no me han quedado secuelas psicológicas que yo sepa Lolazo

O quizá esto explique muchas cosas Cojo una patata...

Johan Liebheart escribió:Además, si tienes suerte igual te sedan.

Mientras leía la frase pensaba que ese "sedan" iba a ser un "gusta" Roto2


Agradable no tiene que ser, pero es un procedimiento relativamente rutinario. Y al menos usan un aparato, a mí me daría más grima un exámen de próstata.


_________________
Slice-of-life - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Lun Oct 05, 2020 9:44 am

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:Al menos a mí no me han quedado secuelas psicológicas que yo sepa Lolazo

O quizá esto explique muchas cosas Cojo una patata...

THE HEART

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:Además, si tienes suerte igual te sedan.

Mientras leía la frase pensaba que ese "sedan" iba a ser un "gusta" Roto2

Pues porque estaba respondiendo en serio y no me di cuenta, que llego a ir en plan troll y seguramente habría dicho algo así Lolazo
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Lun Oct 05, 2020 12:23 pm

Pues PCR pasada sin problemas. Ha sido menos de 1 minuto realmente, me lo esperaba algo peor. Me han metido un bastoncillo largo en uno de los oficios de la nariz y luego otro en la boca. El primero hace cosquillitas hasta que sube demasiado y remueve, que entonces ya empieza a ser muy incómodo. Y el de la garganta un poco de lo mismo, me ha entrado un intento de arcada cuando me ha frotado por ahí dentro Blergh . Pero eso, al menos ha sido rapidito y ya lo he superado Thumbs up dude

Si no tengo coronavirus estoy listo para la siguiente fase Usó Fortaleza
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Lun Oct 05, 2020 12:57 pm

¿Para tu lápida quieres algún mensaje especial o tiramos de algún tópico del estilo de "no te olvidamos", "no tenía nada suyo"...?

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Desty Nova Lun Oct 05, 2020 1:55 pm

Por cierto, no os he contado que el sábado fui a la boda de un primo. Y había niños. Sueltos. Ya os contaré si en 15 días mi madre, hermano o yo mostramos síntomas.

ZAWAZAWA ZAWAZAWA

_________________
Slice-of-life - Página 2 YzO8DfT Slice-of-life - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Lun Oct 05, 2020 2:33 pm

Yo tengo boda en diciembre pero me da que va a ir su puta madre.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Lun Oct 05, 2020 6:45 pm

Yo el sábado estuve de bautizo también, rodeado de 4 niños que me dieron bastante la lata. Lo bueno es que si lo pilé supongo que me avisarán enseguida Lolazo.

Johan Liebheart escribió:¿Para tu lápida quieres algún mensaje especial o tiramos de algún tópico del estilo de "no te olvidamos", "no tenía nada suyo"...?
Pues en parte lo de comentarlo en el foro es por si llegara a pasar algo, que en teoría es un procedimiento sin mucha complicación, pero como me hicieron firmar que si la palmaba ellos no se hacían responsables ya me dejan un poco asustado, así os dejo avisados Lolazo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Desty Nova Lun Oct 05, 2020 7:41 pm

Nunca culparía a un médico por morirme en una operación a corazón abierto, pero no responsabilizarse de lo que pase con algo de ese nivel me parece echarle mucho morro.

_________________
Slice-of-life - Página 2 YzO8DfT Slice-of-life - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Lun Oct 05, 2020 7:47 pm

Suelen hacerlo por eso, porque si te mueres "aver hestudiao ke konozias los riesgos" YoKeSé

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Desty Nova Lun Oct 05, 2020 8:50 pm

Ya me jodería morirme por una colonoscopia Korosensei

_________________
Slice-of-life - Página 2 YzO8DfT Slice-of-life - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

A Steve le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Miér Oct 07, 2020 12:58 pm

Pues he sobrevivido a la colonoscopia Kubo Tite

La verdad es que efectivamente lo más jodido de todo ha sido la preparación, los sobres que me tomé anoche a las 20:00 y esta mañana a las 05:00, que a la hora o así empiezan a hacer efecto y ya no me he despegado del váter en un par de horas prácticamente Lolazo (suerte de vivir en el siglo XXI y tener un móvil con el que poder distraerse Síiiilbame). La colonoscopia en sí ni idea, porque me sedaron, hasta que no me dormí no empezaron y cuando me he despertado ya estaba en la habitación del hospital, así que ni idea de si la he disfrutado Trolaso

Y por lo que pone en el informe que me han dado, han visto algo de hemorroides internas, algunas pequeñas lesiones, y han tomado varias biopsias, porque se sospecha que pueda tener la Enfermedad de Crohn. Pero aún no es seguro hasta que lo analicen bien y me den cita en medicina digestiva para darme los resultados finales. Como me ha dicho la doctora que me ha atendido, con la colonoscopia lo han revisado todo bien y por lo menos no tengo cáncer, tumores o algo peligroso, así que dentro de lo malo pues no es algo grave en teoría. Si finalmente tengo esta enfermedad, puede ser cansina porque hay que controlarla bien, quizás hacer dietas o algunas cosas que no puedo tomar, pero por lo que me ha dicho no es mucho más allá. Pero bueno, ya me confirmarán finalmente a ver qué tengo por ahí dentro Thumbs up dude

Pd, todas las enfermeras y las que se han encargado de la colonoscopia eran mujeres, y yo prácticamente en pelotas ahí, así que no me he muerto, pero en ese sentido ha sido lo más cercano a estar en el paraiso que he vivido A mí no me mires
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Desty Nova Miér Oct 07, 2020 1:09 pm

Eso te pasa por cagar tan fuerte, me cago en Crom.

_________________
Slice-of-life - Página 2 YzO8DfT Slice-of-life - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Arlong Miér Oct 07, 2020 2:48 pm

¿Para las colonoscopias usan anestesia general? Tiene más peligro eso que la propia colonoscopia Roto2

_________________
Slice-of-life - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Miér Oct 07, 2020 2:50 pm

Steve escribió:Pd, todas las enfermeras y las que se han encargado de la colonoscopia eran mujeres, y yo prácticamente en pelotas ahí, así que no me he muerto, pero en ese sentido ha sido lo más cercano a estar en el paraiso que he vivido A mí no me mires

Deja de leer mangas de Kentaro Yabuki y esas mierdas, cago en chichiputi Malísimo

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Steve Miér Oct 07, 2020 3:27 pm

Arlong escribió:¿Para las colonoscopias usan anestesia general? Tiene más peligro eso que la propia colonoscopia Roto2
Supongo que sería por eso por lo que me hicieron firmar el papelucho de no hacerse responsables Lolazo. Yo las referencias que tenía eran de mi abuela, la primera no me servía porque fue hace muchos años y se la hicieron sin ningún tipo de anestesia, en vivo y en directo, dice que nunca lo ha pasado tan mal, que creía que iba a explotar, y del mal trago, tenía cita para una endoscopia por la boca 3 días después, pero les pidió que se la hiceran ese mismo día porque sino sería capaz de no acudir a la cita Lolazo. Los médicos se quedaron perplejos, le dijeron que nunca se les había dado el caso, pero accedieron a hacérsela un par de horas después, y así se lo quitó todo de encima en el mismo día, una heroína mi abuela Lolazo. La siguiente colonoscopia dice que le anestesiaron la zona, que les escuchaba hablar y hacer las cosas pero no sentía nada. Así que pensaba que la mía sería algo parecido a esto último, pero qué va, no recuerdo absulutamente nada en mi caso (la doctora ya me lo había dicho que quizás me quejaba si me dolía o que podía tocarme el ojo con algún movimiento y por eso me dijo que me quitara las lentillas, pero que una vez despertara no iba a recordar nada, y así ha sido Roto2).

Johan Liebheart escribió:Deja de leer mangas de Kentaro Yabuki y esas mierdas, cago en chichiputi Malísimo
¡Nunca! Malísimo
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Johan Liebheart Miér Oct 07, 2020 3:41 pm

Steve escribió:
Johan Liebheart escribió:Deja de leer mangas de Kentaro Yabuki y esas mierdas, cago en chichiputi Malísimo
¡Nunca! Malísimo

te undo el pexo Malísimo

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Slice-of-life - Página 2 R6CHGIcl Slice-of-life - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Slice-of-life - Página 2 Empty Re: Slice-of-life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.