El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digimon

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Digimon Empty Digimon

Mensaje por Arlong Dom Ago 02, 2020 10:34 pm

Tras el éxito de los Tamagotchi a mediados de los 90, Bandai decidió lanzar al mercado la versión malota del producto: un monstruo digital al que podías criar y entrenar para que evolucionase en formas más poderosas y pudiese combatir contra los monstruos entrenados por otras personas. Así nació Digimon.

El resto, como suele decirse, es historia. Y series. Y cartas. Y videojuegos. Y juguetes. Y merchandising.


Hagamos un repaso de cada serie con una conveniente breve sinopsis de cada una.


ANIME

Digimon Adventure (1999)
Digimon XoocjDd
Junto a nuestros Digimon lucharemos por el mundo con fuerza y amistad hasta librar la tierra de las ruedas negras.
Y luego de eso, otros cuarenta episodios.

Digimon Adventure 02 (2000)
Digimon XLX7ijl
Nuevos niños elegidos en el Mundo Digital y nuevos Digimon les ayudarán. El mundo está en peligro y lo tienen que salvar, pero queremos que vuelva Tai, los nuevos caen mal.

Digimon Tamers (2001)
Digimon TNwOeSy
Quiero ser entrenador de este Mundo Digital, pero Carabias es cargante y yo no dejo de llorar.

Digimon Frontier (2002)
Digimon Xg3fBA0
Pronto conseguirás un poder de fuego hacia la frontera llena de misterios. Yo seguiré corriendo porque he perdido el tren.
Ah, y los niños se convierten en Digimon.

Digimon Savers (2006)
Digimon LWZNhgG
La vi subtitulada así que no hay canción, pero os basta con saber que el protagonista humano va por ahí arreándoles puñetazos en los morros a los Digimon aunque le saquen varios metros de altura. No sé qué más necesitáis para verla.

Digimon Xros Wars (2010)
Digimon RwOM23M
Ahora los Digimon se combinan en plan mecha, lo que para algunos fans es un insulto y para mí es LA MEJOR SERIE DESDE ADVENTURE (por ese y otros motivos).
Advertencia: EL DOBLAJE NI CON UN PALO, por primera vez viene de América y es una escabechina.

Digimon Xros Wars: The Boy Hunters Racing Through Time (2011)
Digimon YXSi0CE
Secuela de Xros Wars que se reduce a un monster of the week sin demasiada gracia y consigue ser de lo peor de la franquicia salvando ciertos momentos. La anterior fue tan buena que hacía falta esto para reestablecer el equilibrio del universo.

Digimon Universe: Appli Monsters (2016)
Digimon TMj6wtf
Pseudo spin-off donde los bichos son aplicaciones para el móvil. Intento (imagino que fallido) de actualizar la franquicia para una nueva generación.
Tendría que retomarla o algo...

Digimon Adventure: (2020)
Digimon GAJIfDw
Ha fallado lo de renovarse, así que tiremos de nostalgia con un reboot actualizado de la primera serie. ¡Y de momento parece que han acertado!


PELÍCULAS
Solo listaré las relacionadas con el primer anime para no eternizar esto, pero cada temporada hasta Savers tiene una película relacionada (menos 02 y Tamers, que tienen dos) y también hay una película independiente, Digital Monster X-Evolution, además de un par de cortos.

Digimon Adventure (1999)
Digimon 3T8WDAt
El primer producto animado de la franquicia. Estrenada poco antes del primer anime, esta película funciona como episodio piloto y precuela del mismo.

Digimon Adventure: Our War Game (2000)
Digimon HCCRXhv
Summer Wars gira en torno a Kenji Koise, un joven de diecisiete años nativo de Tokio y de carácter reservado al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, este recibirá por e-mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Digimon Adventure tri. (2015... y se alargó tres años)
Digimon BRwB28a
Películas, o serie, o algo, ubicadas unos años después de 02. Muchísimo potencial que acaba siendo desaprovechado completamente con guiones muy cuestionables y animación ortopédica. Meicoomon es lo puto peor y no debería haber existido.
Pero valió la pena por la escena de la tercera película. Tentomon best bro.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (2020)
Digimon QybrIcT
Película que se ubica varios años después de tri. y que sirve de despedida para la línea de tiempo original.


MANGA

Digimon Adventure V-Tamer (1998-2003)

Digimon 4GFg2CJ
Taichi (una versión diferente al de los animes) acaba en el Mundo Digital y se encuentra cara a cara con Zero, el Digimon que ha criado en su mascota virtual. Una amenaza se cierne sobre este mundo y ellos son los elegidos para hacerle frente.
Uh... Por fin una sinopsis de verdad.

Hay más mangas pero me la sopla. Aunque el de Xros Wars debería leerlo por curiosidad, el dibujo tiene buena pinta y la historia es completamente diferente a la del anime.

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Dom Ago 02, 2020 10:36 pm

Bueno, pues por fin he tenido tiempo de hacer el tema este. Sigamos comentando...


Digimon Adventure: 9

El mejor episodio hasta ahora.

Spoiler:

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Lun Ago 03, 2020 8:36 am

El manga de V-Tamer es mejor que tri y el que no esté de acuerdo me puede comer el eso YoKeSé

Lo pongo aquí también entonces:

66 episodios para Digimon 2020.

https://www.toei-animation.com/catalog/digimon-adventure-2020/

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Desty Nova Lun Ago 03, 2020 11:39 am

Johan Liebheart escribió:Lo pongo aquí también entonces:

66 episodios para Digimon 2020.

https://www.toei-animation.com/catalog/digimon-adventure-2020/

Lo repito por aquí también:

¿Que va a tener más episodios que la original? Slowpoke confuso

_________________
Digimon YzO8DfT Digimon B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Lun Ago 03, 2020 12:41 pm

Desty Nova escribió:
Johan Liebheart escribió:Lo pongo aquí también entonces:

66 episodios para Digimon 2020.

https://www.toei-animation.com/catalog/digimon-adventure-2020/

Lo repito por aquí también:

¿Que va a tener más episodios que la original? Slowpoke confuso

Claro, porque también van a adaptar tri y Kizuna.

LOL, ¿te imaginas? Rotísimo2

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Lun Ago 03, 2020 5:53 pm

Johan Liebheart escribió:El manga de V-Tamer es mejor que tri

No es decir mucho Lolazo

Johan Liebheart escribió:Claro, porque también van a adaptar tri y Kizuna.

LOL, ¿te imaginas? Rotísimo2

Mejor aún: 20 episodios para Adventure, 20 para 02, 20 para tri./Kizuna y 6 recopilatorios Roto2

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Lun Ago 03, 2020 6:42 pm

Veo y subo: 20 para Adventure y los 46 restantes para tri, centrados exclusivamente en Meicoomon.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Lun Ago 03, 2020 8:28 pm

Vengo y hago un par o tres de apuntes extra de información, no de opinión:

- Decir que los protagonistas de Zero Two son odiosos es equivalente a no saber disfrutar de Diamond como la evidente mejor parte de toda JoJo. Es más, lo veo y lo subo equivalente a decir aquello de "hurr durr, El Despertar de la Fuerza caca porque es un remake innecesario de Una Nueva Esperanza, y encima el nuevo Vader es feo, Rey Mary Sue y puta, hurr durr" "hurr durr, Los Últimos Jedi caca porque no se parece en nada a lo que me había montado en mi headcannon, existe el gag de Yoda trolleando a R2D2 en Dagobah y me he tragado los chistes de mierda de El Retorno del Jedi en adelante, pero el humor es intrusivo solamente en esta peli, y encima matan a la china que no está buena, Rey Mary Sue y Rose gorda y puta, hurr durr".

- Tamers era una puta mierda en su día y a día de hoy es una puta mierda insultante.

- Frontier, a falta todavía de ver Xros Wars, es la única que puede mirar de tú a tú sin problemas a Adventure.

Recordemos, esto no es opinión, es información.


Dicho lo cual, ahora sí, opinión del episodio 9 del reboot (te da alas):

Spoiler:

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Desty Nova Lun Ago 03, 2020 9:13 pm

Soy un hater y estoy muerto por dentro, porque a mí el episodio me ha parecido bastante meh.

_________________
Digimon YzO8DfT Digimon B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Lun Ago 03, 2020 9:15 pm

Yo es que debo ser una especie de brony de los digimon, pero sin el retraso mental del susodicho colectivo.

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Lun Ago 03, 2020 11:25 pm

Kefca escribió:- Decir que los protagonistas de Zero Two son odiosos es equivalente a no saber disfrutar de Diamond como la evidente mejor parte de toda JoJo. Es más, lo veo y lo subo equivalente a decir aquello de "hurr durr, El Despertar de la Fuerza caca porque es un remake innecesario de Una Nueva Esperanza, y encima el nuevo Vader es feo, Rey Mary Sue y puta, hurr durr" "hurr durr, Los Últimos Jedi caca porque no se parece en nada a lo que me había montado en mi headcannon, existe el gag de Yoda trolleando a R2D2 en Dagobah y me he tragado los chistes de mierda de El Retorno del Jedi en adelante, pero el humor es intrusivo solamente en esta peli, y encima matan a la china que no está buena, Rey Mary Sue y Rose gorda y puta, hurr durr".

El problema de los personajes de 02 no son tanto ellos mismos (Takato es peor que cualquiera de ellos, no jodamos) sino el hecho de que desplazan a los protagonistas originales con los que nos hemos encariñado durante 50 episodios. Si la serie hubiese sido algo completamente aparte seguro que habrían calado más, pero ver cómo se centra todo en ellos a cambio de ningunear a Taichi y compañía no sentó bien a muchos y es comprensible.
De todas formas el principal problema de 02 es la historia en sí, con varias subtramas desperdiciadas que se abandonan o cierran de la forma más cutre posible, en especial lo relativo a Dagomon que simplemente está ahí porque había un fan de Lovecraft entre los guionistas y al final te quedas sin saber a qué coño venía todo eso. Reciclar a un gran villano de la primera serie y meterlo con calzador al final tampoco le hacía ningún bien a la trama.

Kefka escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Desty Nova escribió:Soy un hater y estoy muerto por dentro, porque a mí el episodio me ha parecido bastante meh.

También podría ser que esta franquicia no te calase tanto en su momento como a otros. A mí lo de poder ver personajes clásicos en peleas como el del último episodio, que le da sopas con ondas a cualquier combate de la serie original, ya me gana completamente. A algunos (entre los que me incluyo) solo con ver aparecer tal o cual bicho y reconocerlo al instante ya nos saca una sonrisa.

A varios de mis amigos que también eran muy aficionados en su día les está encantando todo esto. Creo que Toei está acertando con esta serie como pocas veces lo ha hecho, al menos por el momento.

Kefka escribió:Yo es que debo ser una especie de brony de los digimon, pero sin el retraso mental del susodicho colectivo.
Aprovecho para recordar que en el anterior foro el hilo fue abierto por alguien con un pony de avatar Lolazo

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Mar Ago 04, 2020 9:25 am

A lo mejor en este remake/reboot/rehostias pueden aprovechar a Demon y así nos quitamos el mal sabor de boca que dejó su papel en 02 Mmmm...

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Mar Ago 04, 2020 6:58 pm

Arlong escribió:El problema de los personajes de 02 no son tanto ellos mismos (Takato es peor que cualquiera de ellos, no jodamos) sino el hecho de que desplazan a los protagonistas originales con los que nos hemos encariñado durante 50 episodios. Si la serie hubiese sido algo completamente aparte seguro que habrían calado más, pero ver cómo se centra todo en ellos a cambio de ningunear a Taichi y compañía no sentó bien a muchos y es comprensible.
De todas formas el principal problema de 02 es la historia en sí, con varias subtramas desperdiciadas que se abandonan o cierran de la forma más cutre posible, en especial lo relativo a Dagomon que simplemente está ahí porque había un fan de Lovecraft entre los guionistas y al final te quedas sin saber a qué coño venía todo eso. Reciclar a un gran villano de la primera serie y meterlo con calzador al final tampoco le hacía ningún bien a la trama.

A ver, por partes:

- Yo entiendo que habría sido la hostia tener a todo el plantel protagonista de la primera temporada protagonizando también Zero Two, pero, por otro lado, creo que ya tuvieron su momento para lucirse y que por ello está bien la idea que tuvieron de mantener a los más jóvenes de la anterior generación de Niños Elegidos para que sean una suerte de veteranos en batalla, y así tengamos la oportunidad de conocer a unos nuevos protagonistas que también merecen tener su propia voz. Y de paso, nos aseguramos el tener al resto de protagonistas de Adventure como secundarios de lujo, igual que pasa con Jotaro y Joseph en Diamond. Lo veo más como un acierto que como un fallo, que queréis que os diga.

- Sobre el principal problema, totalmente de acuerdo con que las tramas están muy mal desarrolladas por lo general. Quizás no tanto la parte de Digimon Emperador/Kaiser, sino todo lo que implica la segunda mitad de la temporada, en la que se van quemando etapas y arcos argumentales a ritmo absurdo y sin ningún cierre redondo, desde luego. Y decir que Vamdemon no está metido con pegote también equivaldría a mentir, para qué negarlo. Aún a pesar de todo eso, considero que las tramas no son taaan malas como para considerar el bajonazo que muchos consideran a Zero Two, que no sean unas tramas de 9 o de 10 como las de Adventure no quiere decir que sean tramas de suspenso, ni muchísimo menos. Y el modo de derrotar a BelialVamdemon, que sé que no es agua de tu bebedero, que quieres que te diga, a mi me flipa. No deja de ser tan distinto a vencerlo haciendo una suerte de Genkidama.

Eso sí, lo que no tiene ni pies ni cabeza y es de juzgado de guardia es que te dejen con la miel en los labios presentando la trama de Dagomon, que podría haber sido la putísima hostia, y que luego suden de desarrollarla. Shame on Toei for that! Malísimo

Arlong escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Arlong escribió:También podría ser que esta franquicia no te calase tanto en su momento como a otros. A mí lo de poder ver personajes clásicos en peleas como el del último episodio, que le da sopas con ondas a cualquier combate de la serie original, ya me gana completamente. A algunos (entre los que me incluyo) solo con ver aparecer tal o cual bicho y reconocerlo al instante ya nos saca una sonrisa.

A varios de mis amigos que también eran muy aficionados en su día les está encantando todo esto. Creo que Toei está acertando con esta serie como pocas veces lo ha hecho, al menos por el momento.

Ditto bucólico

Arlong escribió:Aprovecho para recordar que en el anterior foro el hilo fue abierto por alguien con un pony de avatar Lolazo

¡Hostias! Ni me acordaba, pero es verdad ahora que lo dices. Al final va a resultar que soy un digibro, o algo así.  Lolazo  Slowpoke confuso

Johan Liebheart escribió:A lo mejor en este remake/reboot/rehostias pueden aprovechar a Demon y así nos quitamos el mal sabor de boca que dejó su papel en 02 Mmmm...

Mira, hablando de personajes con mucho potencial desaprovechados, otro que tal baila...

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Jue Ago 06, 2020 12:07 am

Kefka escribió:
- Yo entiendo que habría sido la hostia tener a todo el plantel protagonista de la primera temporada protagonizando también Zero Two, pero, por otro lado, creo que ya tuvieron su momento para lucirse y que por ello está bien la idea que tuvieron de mantener a los más jóvenes de la anterior generación de Niños Elegidos para que sean una suerte de veteranos en batalla, y así tengamos la oportunidad de conocer a unos nuevos protagonistas que también merecen tener su propia voz. Y de paso, nos aseguramos el tener al resto de protagonistas de Adventure como secundarios de lujo, igual que pasa con Jotaro y Joseph en Diamond. Lo veo más como un acierto que como un fallo, que queréis que os diga.

No es que le gente pidiese que estén todos a piñón participando. Simplemente estoy comentando por qué a muchos no les gustó el relevo y que me parece algo comprensible.

Tampoco es que yo ODIE 02, de ser así no habría comprado esto en su día, digo yo:

Digimon 6XhD4w1

Aún funcionan perfectamente, btw.

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Jue Ago 06, 2020 11:04 am

El problema de 02 es que tiene muchas ideas desaprovechadas: Demon o Dagomon por citar dos.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Dom Ago 09, 2020 12:48 pm

: 10


Spoiler:

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Dom Ago 16, 2020 4:55 pm

: 11


Spoiler:

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Desty Nova Lun Ago 17, 2020 7:45 pm

Me ha dado por mirar en la wiki los episodios de la serie original (que no recuerdo casi nada yo), y veo que con la nueva están yendo muy a saco con las evoluciones, aunque por otro lado están alargando el encontrarse con Devimon.

_________________
Digimon YzO8DfT Digimon B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Lun Ago 17, 2020 8:51 pm

Sí, el ritmo es una de las cosas que más se están criticando, tanto a nivel de evoluciones como de desarrollo de personajes.

Spoiler:

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Mar Ago 18, 2020 7:44 pm

Por zanjar la gili-discusión que yo mismo empecé a raíz de mi mensaje nada incendiario.

Arlong escribió:No es que le gente pidiese que estén todos a piñón participando. Simplemente estoy comentando por qué a muchos no les gustó el relevo y que me parece algo comprensible.

Tampoco es que yo ODIE 02, de ser así no habría comprado esto en su día, digo yo:

Digimon 6XhD4w1

Aún funcionan perfectamente, btw.

Está claro, y es totalmente lícito que la gente quisiera ver más de los protagonistas originales, simplemente que les tengo tanto cariño también a los de Zero Two que me repatea lo ninguneados que están los pobres. Pero vamos, que eso ya es una mierda mía.

Y disculpa si parece que he tratado de hacer ver que ODIAS Zero Two Shamefur dispray , todo lo contrario, ya sé que te gusta a pesar de las pegas que destacas.

Que por cierto, aunque no me viene de nuevas la información visual que me aportas (otra cosa es que la recordara, que eso ya jeje), cualquiera diría que fuimos a comprarlos el mismo día y al mismo sitio, porque yo tengo también exactamente los mismos. Aparte del D-Tector evolucionado de Koji. Otra cosa también es que el D-3 lleve años perdido por casa a la espera de ser encontrado.

Johan Liebheart escribió:El problema de 02 es que tiene muchas ideas desaprovechadas: Demon o Dagomon por citar dos.

Es que ya digo que eso es de juzgado de guardia. Ojalá lo pete el reboot y se animen a hacer uno de Zero Two también de 66 episodios, y con ello se rediman esos dos digimons.

Respecto a los últimos episodios:

Spoiler:

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Arlong Mar Ago 18, 2020 7:52 pm

Kefka escribió:Que por cierto, aunque no me viene de nuevas la información visual que me aportas (otra cosa es que la recordara, que eso ya jeje), cualquiera diría que fuimos a comprarlos el mismo día y al mismo sitio, porque yo tengo también exactamente los mismos.

Voy a demostrar otra vez que mi memoria para las cosas completamente inútiles es asombrosa, porque te puedo decir exactamente dónde los compré. El D-Terminal una tarde en los últimos tiempos de Almacenes Montfort y el D-3 una mañana en el Carrefour, mientras salía de allí tenían puesta Fly Me To The Moon en los altavoces y fue la primera vez que oí la versión de Sinatra y no la de Evangelion Lolazo

_________________
Digimon JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Mar Ago 18, 2020 8:18 pm

Arlong escribió:
Kefka escribió:Que por cierto, aunque no me viene de nuevas la información visual que me aportas (otra cosa es que la recordara, que eso ya jeje), cualquiera diría que fuimos a comprarlos el mismo día y al mismo sitio, porque yo tengo también exactamente los mismos.

Voy a demostrar otra vez que mi memoria para las cosas completamente inútiles es asombrosa, porque te puedo decir exactamente dónde los compré. El D-Terminal una tarde en los últimos tiempos de Almacenes Montfort y el D-3 una mañana en el Carrefour, mientras salía de allí tenían puesta Fly Me To The Moon en los altavoces y fue la primera vez que oí la versión de Sinatra y no la de Evangelion Lolazo

Pues semi-coincidimos en ese caso. El D-3 lo compré en Todojuguete y el D-Terminal en Carrefour. El D-Tector ya fue en Juguetes Donaire.

Y me flipa el nivel de detalle de la anécdota a colación del recuerdo con "Fly Me To The Moon". Lolazo

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Miér Ago 19, 2020 12:55 pm

Sinceramente, yo que vosotros esperaría a ver la serie a que la doblasen porque el doblaje japonés queda en ridículo al lado del portugués y el finlandés.



Spoiler:


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Kefka Miér Ago 19, 2020 6:14 pm

Johan Liebheart escribió:Sinceramente, yo que vosotros esperaría a ver la serie a que la doblasen porque el doblaje japonés queda en ridículo al lado del portugués y el finlandés.


Nunca me cansaría de ver ese puto vidrio, como dirían los angloparlantes, it never gets old. Lolazo

Johan Liebheart escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Johan Liebheart escribió:
[/quote]

¿Qué es esa puta maravilla de doblaje y porque no lo conocía hasta ahora? Rotísimo2 Rotísimo2 Rotísimo2

Ahora me han entrado ganas de darle un revisionado a la serie en finlandés. Lolazo

_________________
Digimon Tmnt_f10

Nacido para sufrir
Kefka
Kefka

Mensajes : 727
Fecha de inscripción : 21/07/2020
Edad : 32
Localización : Vivo en Castellón, que desesperación

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Johan Liebheart Miér Ago 19, 2020 6:25 pm

Los doblajes finlandeses son muy peculiares:


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Digimon R6CHGIcl Digimon FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13665
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Digimon Empty Re: Digimon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.