One Piece, al ritmo de Japón (Spoilers)
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Desty Nova- Mensajes : 2403
A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn
Re: One Piece, al ritmo de Japón (Spoilers)
¿Este tema es para comentar el manga o solo las portadas? Lo digo por si podemos comentar aunque sea el capítulo 984.
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia
A zapus y a Johan Liebheart no les gusta este tema
Creo que ha puesto lo de "(Portadas)" porque "One Piece" a secas tenía poco carácteres. Yo usaría este tema para las 2 cosas, para comentar los capítulos semanales y poner las portadas cuando salgan.
Por mí bien pero poner algo en plan "ritmo de scans" o algo así liaría menos
Dicho eso:
Dicho eso:
- Spoiler:
O "(Spoilers)" simplemente .Johan Liebheart escribió:Por mí bien pero poner algo en plan "ritmo de scans" o algo así liaría menos
Me hubiese hecho más gracia con la cara de Ulti .Johan Liebheart escribió:Dicho eso:
- Spoiler:
Steve escribió:Me hubiese hecho más gracia con la cara de Ulti .
- Spoiler:
EDIT:
- Spoiler:
Con el lanzamiento del capítulo 985 (la semana que viene) One Piece empieza a celebrar su 23º aniversario. Aparte de la portada de la revista y el colorspread, traerá un anuncio importante.
¿Nueva película? ¿Anuncio del reparto de la serie? ¿Las Frutas del Diablo son reales? ¿Otra cosa?
Y digo "empieza" porque seguramente la celebración del aniversario no se quede ahí.
¿Nueva película? ¿Anuncio del reparto de la serie? ¿Las Frutas del Diablo son reales? ¿Otra cosa?
Y digo "empieza" porque seguramente la celebración del aniversario no se quede ahí.
Nueva película, y que lloren los dragonballbabosos porque los de Toei son mancos y no pueden hacer otra simultaneamente, así que sería otro año sin el regreso de Supppaaaaah~
Pero será algo del live-action.
Pero será algo del live-action.
Apuesto por noticias del live-action también. Pd, tema de pelis si te aburres, Johan.
Ni tan mal .Johan Liebheart escribió:EDIT:
- Spoiler:
Steve escribió:Pd, tema de pelis si te aburres, Johan.
Pues si eso ya mañana me pongo a ello por la tarde para hacer uno decente, con los posters de las películas
A Steve le gusta esta publicaciòn
Bueno, estamos en el tercer acto de Wano, porque Oda se está inspirando en el teatro Kabuki. Ignoro si Oda quiere hacer cinco actos como en el Kabuki clásico o qué pero generalmente en los actos 2, 3 y 4 suele haber un momento trágico.
https://globalshakespeares.mit.edu/glossary/kabuki/
En el segundo acto de Wano ya hemos visto uno:
¿Creéis que morirá alguien más en el tercer y cuarto acto (si es que hay cuarto acto)? ¿O la tragedia irá por otros derroteros, en plan que en el tercer acto caen derrotados todos los Vainas Rojas y pierden la esperanza?
Y, bueno, por añadir algo más, yo creo que estos combates están confirmados:
Kaido vs. Luffy
King vs. Zoro
Queen vs. Sanji
Jack vs. Jinbe
Perospero vs. Carrot
Raizo vs. Fukurokuju
https://globalshakespeares.mit.edu/glossary/kabuki/
En el segundo acto de Wano ya hemos visto uno:
¿Creéis que morirá alguien más en el tercer y cuarto acto (si es que hay cuarto acto)? ¿O la tragedia irá por otros derroteros, en plan que en el tercer acto caen derrotados todos los Vainas Rojas y pierden la esperanza?
Y, bueno, por añadir algo más, yo creo que estos combates están confirmados:
Kaido vs. Luffy
King vs. Zoro
Queen vs. Sanji
Jack vs. Jinbe
Perospero vs. Carrot
Raizo vs. Fukurokuju
One Piece va a tener un programa de televisión llamado One Piece Variety, pero no se saben más datos.
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54833&page=2&p=4065102&viewfull=1#post4065102
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54833&page=2&p=4065102&viewfull=1#post4065102
Cerraron la exposición del al Tokyo Tower, tocaba hacer otra cosa de ese rollo.
Lo de la Tokyo Tower es una putada, no sé cuándo podré ir a Japón (si es que algún año voy), pero me hubiese gustado visitar la exposición . Que hasta mi hermana tiene una foto con el Luffy y Chopper que tenían allí y eso que nunca ha visto One Piece .
Pues parece ser que no hay noticias sobre la serie de Netflix (o de lo contrario ya se habrían filtrado), así que supongo que todo lo que quieran anunciar (el reparto, la fecha de estreno...) lo harán en ese programa (si es que no es un programa especial sino semanal).
El artbook Tiger (el 9º ya) sale el 4 de septiembre:
Y se han anunciado también para la misma fecha tres cofres que recopilan en tres tomos cada uno los arcos del East Blue,Alabasta Arabasta y Skypiea. Todavía no se sabe qué extras traerán, si tendrán páginas a color...
Visto en Pi****king.
EDIT: Según dice el traductor de la versión inglesa de VIZ, parece que Shueisha está mirando de vender las cajas individualmente para el que ya tenga los tomos.
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54842&p=4065535&viewfull=1#post4065535
Y se han anunciado también para la misma fecha tres cofres que recopilan en tres tomos cada uno los arcos del East Blue,
Visto en Pi****king.
EDIT: Según dice el traductor de la versión inglesa de VIZ, parece que Shueisha está mirando de vender las cajas individualmente para el que ya tenga los tomos.
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54842&p=4065535&viewfull=1#post4065535
Johan Liebheart- Mensajes : 15533
Para los impacientes: https://ww7.readonepiece.com/chapter/one-piece-chapter-985/
Johan Liebheart- Mensajes : 15533
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1007306
La semana que viene no hay revista.
EDIT: Imágenes de los packs tochos en cuartel general:
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54842&page=2&p=4066239&viewfull=1#post4066239
Tiene pinta de que son los 32 primeros tomos recopilados en un cofre y no una edición de lujo.
- Spoiler:
- Con lo de Orochi hay tres opciones (y no digo "se me ocurren" porque cualquiera que lea el capítulo las saca):
1.- Orochi está realmente muerto. Me sorprendería muchísimo, la verdad, pero ahí tendríamos una tragedia: A Kinemon y compañía les han arrebatado la posibilidad de vengarse.
2.- Es un dibujo de Kanjuro.
3.- Con eso de su fruta Kaido solo le ha cortado una cabeza. Para matarlo del todo tiene que cortarle ocho cabezas. Es decir, quedarían siete por cortar.
Y lo de que Yamato pida a Luffy subir a su barco la acerca más al nakamismo, pero le faltarían aún un par de cosas para conseguirlo:
1.- Un pasado trágico (se intuye por lo que ha dicho en este capítulo).
2.- Interactuar con toda la banda.
3.- Una pelea que haga que sus habilidades destaquen. No digo pelea individual porque Jinbe y Sanji compartieron una en la isla de los Hombres Pez, pero sí que demuestre lo que sabe hacer.
Aunque le falla que de cara es parecida a Nami. Si tuviera aunque fuera la nariz diferente tendría más papeletas.
También puede ser que Yamato mienta, pero en poco tiempo Pudding, Kanjuro y Yamato ya sería un poco redudante.
La semana que viene no hay revista.
EDIT: Imágenes de los packs tochos en cuartel general:
http://forums.arlongpark.net/showthread.php?t=54842&page=2&p=4066239&viewfull=1#post4066239
Tiene pinta de que son los 32 primeros tomos recopilados en un cofre y no una edición de lujo.
Si Togashi escribiera One Piece:
Contexto:
Contexto:
- Spoiler:
Vaya si tiene texto, capitán obvio, si ahí está la gracia precisamenteJohan Liebheart escribió:Contexto
A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn
Steve escribió:Vaya si tiene texto, capitán obvio, si ahí está la gracia precisamenteJohan Liebheart escribió:Contexto
985:
- Spoiler:
- Me ha molado todo lo de Kaido y Big Mom, comportándose como verdaderos piratas, echaba de menos algo así últimamente en el manga.
Pd, me escama la sangre de la espada de Kiku al final, quiero saber qué ha pasado ahí realmente
¿Muerto de qué? Si Kaido le ha hecho un tajito en la espalda, en ningú momento parece que haya tenido intención de cortarle el cuello (╯°□°)╯︵ ┻━┻Johan Liebheart escribió:1.- Orochi está realmente muerto.
- Spoiler:
- Otra opción es que a Orochi le pase como a Wapol, que Dolton le cortó la cabeza pero como se la cosieron rápido se quedó en un susto
Me gustaría que Yamato le dijera a su padre que tiene el diario de Oden y lo quemase, como hizo Franky con los planos de Pluton:
No necesariamente lanzando una llamarada por la boca, claro. En plan "padre, tengo el diario de Oden, pero si Luffy, el futuro rey de los piratas, no lo quiere, nadie lo tendrá". Porque Luffy no quiere spoilers de lo que se va a encontrar en futuras islas.
Eso, claro está, dando por hecho que Oda no va a hacer por tercer arco consecutivo lo de "soy buen@ no muajajaja en realidad soy mal@".
- Spoiler:
Por cierto esto lo descartaría, que se ve sangre al cortarle la cabeza, y los dibujos no deberían sacarla, así que no contaría con ello.Johan Liebheart escribió:2.- Es un dibujo de Kanjuro.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40