El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Go Nagai

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Miér Mar 16, 2022 1:27 pm

Spoiler:

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Lun Mar 21, 2022 1:34 am

Johan Liebheart escribió:
Spoiler:

Spoiler:


Pero acabo de descubrir que en inglés faltan muchos tomos de Violence Jack por traducir (suponía que la versión en español estaba traducida del japonés directamente, por la cantidad de notas), así que aún me tengo que dar con un canto en los dientes por poder leerla en garruñol Afro Power
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Miér Mar 23, 2022 7:35 pm

Terminados los 25 capítulos de Cutie Honey.

Arlong escribió:El anime de Cutie Honey es un puto coñazo también. Si merece la pena es únicamente por su maravilloso opening.

Sucribo completamente lo dicho. Sigue la tónica del anime de Devilman, pero aquí se hace todo incluso más pesado, lo que ya era difícil AbolladuraCraneal

Vistas también las 8 OVAs de Shin Cutie Honey. Esto al menos ya es un producto que puede entretener (aunque la historia me haya parecido flojucha también), y estoy convencido que en cuanto a fanservice es la mejor temporada Lolazo.

Y hablando del opening, en la release que hay en español utilizan un opening en inglés:




Que no desentona mucho, pero yo quería oír la versión en japonés Baaaaw. Y lo que me llama la atención al buscarla ahora, es que sí, prefiero mil veces la canción así, pero el vídeo de la versión en inglés es infinitamente mejor que este OMG:

Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Miér Mar 23, 2022 8:13 pm

A mí me parece que en la que yo vi usaban ambos openings, cuatro ovas con uno y cuatro con el otro.

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Miér Mar 23, 2022 10:31 pm

¡Ah! Pues no se me había ocurrido que en japonés hubiese 2 versiones, y efectivamente:



Ahora cuadra todo, y me da más rabia el haber tenido que ver escuchar la versión inglesa Cabreo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Jue Mar 24, 2022 8:24 am

Te ha vuelto a pasar como en Baki Lolazo

Eso por no saber inglés El Guasón

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Jue Mar 24, 2022 11:33 am

Johan Liebheart escribió:Te ha vuelto a pasar como en Baki Lolazo

Eso por no saber inglés El Guasón

Mimimimi Malísimo

Pero me he dado cuenta de que el vídeo que usa la versión inglesa dura 8 segundos más, en los que muestra con detalle la transformación de Honey en pelotas del final, así que esas tetas que me he llevado Shamefur dispray
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Dom Mar 27, 2022 3:14 pm

Terminados los 18 tomacos de Violence Jack. No puedo decir que no se me haya hecho algo pesada y repetitiva (recuerdo que realmente son 38 tomos), porque no dejan de ser sagas llenas de pura violencia con poca trama, el enemigo principal es el mismo desde el primer tomo, y el uso de "el dragón" se acaba haciendo un poco cansino. Os aseguro que mangas como Hokuto no Ken al lado de esto parecen un kodomo Lolazo. A Nagai se la suda todo, le da igual mostrar muertes explícitas y crueles de niños, mujeres o ancianos, decenas de violaciones sin ningún tipo de censura, mutilaciones, torturas, etc. Es una verdadera oda a la (no) violencia, pero realmente es una oda a la obra de Nagai, donde casi todas las sagas tienen personajes y detallitos a otras series suyas. En ese sentido me paece una lástima no haberme puesto con ella más adelante, pero realmente se puede disfrutar de forma independiente sin mayor problema. Pero si hay una que es muy recomendable de leer antes, esa es Devilman.

Spoiler:


Por otro lado, leído también el tomo único de Shin Devilman. Un tomo extra en el que Devilman viaja en el tiempo encontrándose con personajes históricos, teniendo la misión de que los demonios no consigan cambiar la historia de la humanidad. Entretenido para pasar un ratillo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Sáb Abr 16, 2022 10:30 pm

Vistas las OVAs de Devilman y Violence Jack:

-Violence Jack 1: Harlem Bomber (1986). Historia original, bastante normalucha y con personajes que no trasmiten nada. Así que vale como curiosidad por ver una historia nueva basada en este mundo y poco más.

-Devilman: The Birth (1987). Buenísima adaptación que llega hasta el nacimiento de Devilman, como su propio título indica. Tiene ciertos cambios menores que le van muy bien (por lo que leo las OVAs realmente están basadas en una adaptación a novela hecha por el hermano de Nagai), manteniendo la trama principal intacta, por lo que no hay queja alguna y me ha parecido superior al manga. Y todo esto con una animación sublime, por lo que la he disfrutado mucho.

-Violence Jack 2: Evil Town (1988). Esto ya adapta bastante fielmente una de las sagas del manga. No se cortan con la violencia y el sexo (aunque cuando hay escenas explícitas están censuradas las partes con cuadraditos Lolazo). No está mal, pero en el manga es todo bastante superior, sobre todo cómo Nagai plasmó la transformación de los hombres en la escena de la violación grupal, a diferencia de aquí, que no ahondan casi en ello y van directos a la materia.

-Devilman: The Demon Bird (1990). Sigue la estela de la primera OVA, esta vez centrado ya en las peleas, los arcos de Jinmen y Silene concretamente. De nuevo una más que notable adaptación, la animación me parece perfecta, una verdadera lástima que este estudio lo dejara aquí Baaaaw.

-Violence Jack 3: Hell's Wind (1990). Esta OVA también adapta otra de las sagas del manga. Empieza bastante bien, pero la parte final me gustó bastante más cómo la llevó Nagai. Al final estas OVAs sirven como curiosidad más que nada para ver toda esta barbarie animada, pero el manga merece mucho más la pena.

-Amon: Apocalypse of Devilman (2000). La parte final de la adaptación de Devilman, 10 años después, y dirigida por otro estudio de animación. El bajón en lo visual ya es un gran hándicap, pero es que la adaptación aquí ya sí que se aleja muchísimo del manga, y todo a peor. Se mantiene la escena impactante, pero todo lo demás poco tiene que ver, y se queda con una conclusión patatera. Todo mal, es una verdadera lástima que Oh! Production no finalizara en su día este proyecto, porque me habría quedado sin dudas con las OVAs por encima del manga AbolladuraCraneal


De todo esto solo me guardaré las 2 primeras OVAs de Devilman, que casualmente son las que doblaron en catalán, y el motivo que me hizo meterme de una vez en el mundo de Nagai Lolazo. Ahora seguiré con Cutie Honey y ya volveré a por Devilman Lady más adelante.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Lun Mayo 02, 2022 6:27 pm

Terminados los 39 capítulos (+ la película) de Cutie Honey F. Al principio me chocó, pero ensegida me acabé acostumbrando y me gustó bastante el diseño noventero de esta saga. La historia tiene un poco más de chicha, pero tampoco se le puede pedir mucho a esta franquicia, así que cumple sin más. Al menos ya no es el aburrimiento de la primera serie Lolazo.

En cuanto al fanservice, mientras la veía me llegó este tweet:


Y me lo creo totalmente, se queda en un punto intermedio que no contenta a ninguna parte Lolazo.


Y por último, esta vez más que destacar la nueva versión del opening, me quedaré con el ending, que es la típica melodía que siempre me gusta mucho como cierre:

Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Lun Mayo 02, 2022 7:22 pm

Pues lo pongo yo.



Flash tiene la mejor versión del opening con diferencia (el añadido de los instrumentos de viento metal le queda como un guante). A ver si la acabo que como no estaba subtitulada entera cuando empecé a verla me cortó el ritmo, tengo pendientes los últimos siete episodios desde hace mínimo dos años (lo único que me falta para acabar con toda la franquicia más allá del manga de 90s)

Puntos extra para la serie también por tener una Sister Jill con un papel perfecto para el personaje en vez de ser una interpretación extraña como en otras versiones. Y muy fan de los personajes buenos dibujados con el mismo estilo shojo de Sailor Moon Sailor Stars (se ocupó prácticamente el mismo equipo) mientras que las villanas son puro Nagai, el contraste es una genialidad Lolazo

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Lun Mayo 02, 2022 10:10 pm

Quizás sea la mejor en ritmo, eso no te lo voy a discutir, pero hay 2 motivos por el que a mí no me ha convencido del todo el opening de esta saga. El primero es en la parte visual, que pierde la esencia divertida-picante en pos de algo más dramático Tristón. Y el segundo es el recorte del inicio de la "cara B". De los openings siempre me ha encantado la parte en la que termina la primera parte (después del "Honey Flash"), sonando esa melodía instrumental que acto seguido reinicia el opening con la segunda parte de las estrofas (BOIN). En cambio en el opening de Flash toda esa parte parece haber sido borrada por King Crimson Lolazo. Que esto tiene solución para la versión full, pero en la versión TV se me queda corta con el salto al "onegai" directamente:



Pd, nunca he visto Sailor Moon, pero hasta a mí me recordaba estéticamente a ella Lolazo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Mar Mayo 03, 2022 1:28 pm

Yo hablo únicamente de la composición musical, en lo visual no me meto (aunque la estética que tiene me gusta). Y la verdad es que estoy más acostumbrado a oírla entera que en la serie. La única crítica que tengo para esta versión es que es más corta, aparte de eso, top.
Igual también pasa que siempre he sabido que esta serie era la más shojo de todas, así que no podía echar en falta cosas (léase "tetas") que sabía que no iban a aparecer.

Lo criminal es que en Universe no suene el tema clásico ni una sola vez, me pareció casi un insulto teniendo en cuenta que hace acto de aparición en absolutamente todas las demás, incluso las de imagen real. Justo lo contrario de Devilman Crybaby, que utilizaron la canción clásica hasta el punto de casi hacérmela aborrecer.

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Desty Nova Mar Mayo 03, 2022 1:38 pm

No os gusta si no se usa el tema, no os gusta si se usa el tema en todo momento, no os gusta nada.

_________________
Go Nagai - Página 2 YzO8DfT Go Nagai - Página 2 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Mar Mayo 03, 2022 3:52 pm

En el medio está la virtud  YoKeSé

Cuando vi Universe en su día estuve manteniendo la esperanza hasta el último momento de que se estaban reservando el tema típico para hacerlo volver por todo lo alto en la batalla final, pero ni eso.

Y lo más irónico del caso es que precisamente Universe es la más fiel al manga salvando ciertos puntos y añadidos. De hecho yo creo que no se disfruta igual si no lees el manga antes, porque hay alguna cosa que está pensada para pillar desprevenidos a los que saben lo que ha de pasar Lolazo

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Mar Mayo 03, 2022 4:05 pm

Arlong escribió:En el medio está la virtud

Y la mediocridad Malísimo

Sé el mejor o sé el peor, nunca seas mediocre Malísimo

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Desty Nova y a Kefka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Dom Mayo 08, 2022 12:36 pm

Ooso-kun-chan-sama ha anunciado Getter Robo.

https://ramenparados.com/resumen-presentacion-novedades-de-ooso-comics/

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Dom Mayo 08, 2022 12:58 pm

GomuGomu no Hype

Lo de esta editorial y sus licencias es increíble. Si el precio a pagar por tener el manga de Getter en España son gilipolleces onomatopéyicas, es un precio bien pagado. No sé si editarán la última edición que unificaba todas las series en un mismo estilo pero sería lo ideal si planean seguir con las secuelas.

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Dom Mayo 08, 2022 1:01 pm

Si acaba siendo caro pueden llamarlo Quete Robo.


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Mar Jun 21, 2022 1:32 am

Vistos los 3 OVAs de Re: Cutie Honey. No tenía ni idea de que en esto estaba metido Gainax, y solo con los primeros segundos lo tenía claro ya Lolazo. Es, sin duda, lo que más he disfrutado de todo Cutie Honey. La animación ya era un win, pero quiero destacar sobre todo la OST, con esas melodías emblemáticas y tan pegadizas que te meten de lleno en esto. Audiovisualmente sin rival. La reinvención de los personajes también me ha parecido muy top, la mejor Nacchan de laaaaargo está aquí, y de Seiji 3/4 de lo mismo. Y el fanservice no se queda muy detrás de Shin, lo que me parecía difícil Lolazo. Sin lugar a dudas todo el camino ha merecido la pena para llegar hasta aquí. Aunque había un escalón más allá...

Los 12 capítulos de Cutie Honey Universe. Esta vez sí que he podido terminar la serie, y no porque me haya forzado (que lo habría hecho igualmente llegados hasta aquí Lolazo), sino porque esta vez sabiendo a lo que iba ha conseguido entretenerme lo suficiente. Muy alejado de las malas sensaciones que me dio en su estreno cuando la dropeé al primer capítulo, así que pese a no estar entre mis favoritas, he de darle la razón a Desty y reconocer que quedó una versión apañada y disfrutable. Pero esto es completamente cierto:

Arlong escribió:Lo criminal es que en Universe no suene el tema clásico ni una sola vez, me pareció casi un insulto teniendo en cuenta que hace acto de aparición en absolutamente todas las demás, incluso las de imagen real.

Lo de prescindir del opening és motiu de cese. Que el opening de esta versión no me disgusta, pero no puedes cargarte por las buenas una tradición así Malísimo. O cuanto menos utilizala como insert-song en un momento clave Colleja pingüinil
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Lun Jul 25, 2022 1:19 am

Terminados los 17 tomos de Devilman Lady. Me estoy aficionando a estos mangas de violencia, desnudos y violaciones, creo que Nagai me está corrompiendo Lolazo. No me esperaba que estuviese tan ligada a Devilman, el arco del infierno lo he disfrutado mucho. La pena es que en el tomo final a Nagai se le va la pinza y hace cada giro de guion que no se puede tomar en serio, para acabar cerrando el manga de manera apresurada y radical. Pero bueno, ahí queda otra versión alternativa al final original Lolazo.

Y vistos los 26 episodios del anime. Que vaya destrozo de adaptación, va por libre completamente y lo desarrolla todo fatal, me ha costado acabarla, de lo peor que he visto. Acompañado de una animación patatera, es que todo fatal Cabreo. Y encima ahora la canción satánica del opening no se me va de la cabeza Lolazo:

Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Vie Ago 12, 2022 1:32 pm

Vista Devilman: Crybaby. No me parece una mala reinvención de la serie, pero tampoco es que aporte nada nuevo más allá del estilo de animación, del que no soy muy fan porque siempre he sido un poco hater de Yuasa, pero he de reconocer que estéticamente es lo que más me ha convencido de lo que llevo visto de él. Aun así hay cosas que no me convencen en absoluto, ¡las escenas en la oscuridad son demasiado oscuras! En serio, no entendía un carajo de lo que pasaba en la mitad de este tipo de escenas, no se llega a distinguir prácticamente nada Cabreo. El diseño de Ryo es horrible, Akira antes de la transformación da grima (y a veces después de ella, aunque el capítulo en el que se vuelve malote sí que mola Lolazo.), el rap sobra (aunque por otro lado el atletismo no me ha parecido mal introducido Lolazo), ... Pese a todo me ha entretenido y eso que me llevo, pero no me parece una adaptación a la que resaltar, me quedo de laaaaargo con las 2 primeras OVAs originales. Y me alegro mucho de haber descubierto "la gran sorpresa" leyendo el manga original, y no aquí.

Arlong escribió:Justo lo contrario de Devilman Crybaby, que utilizaron la canción clásica hasta el punto de casi hacérmela aborrecer.

Iba con la idea de que iba a escuchar el Devilman no Uta en cada episodio como en el original Lolazo. Pero solo suena 2 veces en toda la serie, cuando Taro reproduce la intro de la serie original, y durante unos segundos cuando le llaman por teléfono. No sé si ando un poco perdido o algo, pero precismante a mí me ha faltado escucharla más veces, más con las expectativas con las que iba respecto a esto Roto2.


Por otro lado, leídos los 3 tomos de Neo Devilman, que son capítulos escritos por diferentes mangakas y algunos del propio Nagai (los de él mola por seguir ampliando detalles de la original). De las de otros mangakas hay un poco de todo, pero diría que las que más me han gustado han sido las historias de Yumeno Kazuko y la de Noboru Miyama.

También me he leído los 3 tomos de Mao Dante (1971), que se leen rapidísimos y no está mal para ver las ideas previas que tenía antes de meterse en Devilman. Y el tomo único Mist Story (1991), que son historias cortas de "terror", que bueno, miedo no me han dado, pero están entretenidas para ver las idas de olla que pasan por la cabeza de Nagai Lolazo.

Y por último, vistas las 4 OVAs de Shuten Doji, que conforme iba avanzando se me fueron haciendo más pesadas. Poco a destacar, pero me ha gustado ver el contexto original de Iron Kaiser, que es uno de los muchos personajes que aparecieron en Violence Jack Lolazo.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Arlong Vie Ago 12, 2022 1:37 pm

Era más por la forma de utilizarla para hacer una referencia de baratillo que por la cantidad de veces, supongo. Aunque a mí me dio la sensación de que se usó alguna vez más, pero tú la tienes reciente así que seguramente esté equivocado.

_________________
Go Nagai - Página 2 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Johan Liebheart Vie Ago 12, 2022 3:58 pm

Yo solo vengo a poner esto:


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Go Nagai - Página 2 R6CHGIcl Go Nagai - Página 2 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Steve Miér Ago 24, 2022 1:42 pm

Vistos los 13 capítulos de la adaptación de Mao Dante (2002). No es el mojón del anime de Devilman Lady, pero tampoco es que sea mucho mejor Usó Fortaleza Siendo un manga de 3 tomos rápidos le tienen que meter mucho relleno y cambios, la animación no ayuda tampoco, así que se quedó en el típico producto deficiente de principio de los 2000s...


Por otro lado, vistas las 4 OVAs de Abashiri Ikka y las 4 de Kekko Kamen. Sin lugar a dudas es lo que más he disfrutado de esta nueva ronda. El humor tontorrón y picante de Nagai es de lo que más disfruto, no le pido más para entretenerme y divertirme.

La OVA de Iron Virgin Jun en comparación con las anteriores me ha parecido bastante meh. La de Hanappe Bazooka alza un poco el vuelo y vuelve a estar divertidilla. Y la de Jigen Sengokushi: Kuro no Shishi - Jinnai-hen, que es de su estilo más serio y que no me suelen decir mucho Tolón tolón

Ah, y también me vi el OVA de Kyuukyoku no Sex Adventure Kamasutra, que esto ya está más catalogado como hentai, aunque tampoco es pa tanto. Es lo único que no he encontrado subtitulado, pero para mi sorpresa estaba doblada al español con actores de doblaje a los que les tengo bastante cariño por doblajes catalanes: Albert Trifol, María Moscardó, Antonio Crespo, etc.

Johan Liebheart escribió:Yo solo vengo a poner esto:

Lo veo y lo subo:

Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Go Nagai - Página 2 Empty Re: Go Nagai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.