WEEKLY SHONEN JUMP
Página 4 de 23.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Re: WEEKLY SHONEN JUMP
- Sakamoto Days #1
- Dr. Stone #175 [5]
- One Piece #996 [2]
- Build King #2
- Jujutsu Kaisen #130
- Mashle #40
- Boku to Roboko #19 [6]
- Undead Unluck #41 [16]
- Hakaishin Magu-chan #21 [11]
- Chainsaw Man #94 [9]
- Black Clover #272
- Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai #183 [15]
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #60
- Ayakashi Triangle #22 [11]
- Shakunetsu no Niraikanai #20 [13]
- Agravity Boys #45 [17]
- Shinrin Ôja Moriking #29 [14]
- Honomieru Shônen #13
- Bokura no Ketsumei #11 [19]
- Kôkôsei Kazoku #15 [18]
Está ausente Boku no Hero Academia. La nueva serie, Sakamoto Days, es de Yûto Suzuki. En la edición #52, la portada y páginas de inicio a color serán para Jujutsu Kaisen, y las páginas centrales a color para Ayakashi Triangle, Hakaishin Magu-chan y Sakamoto Days.
Build King me ha parecido bastante meh en su segundo capítulo. Dejaré que se acumulen capítulos y si eso cuando me aseguren que ha mejorado ya me planteo leerla.
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia
- Jujutsu Kaisen #131
- Boku no Hero Academia #292
- One Piece #997 [3]
- Mashle #41
- Black Clover #273
- Sakamoto Days #2
- Dr. Stone #176 [2]
- Hakaishin Magu-chan #22
- Build King #3
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #61 [13]
- Boku to Roboko #20 [7]
- Ayakashi Triangle #23
- Shakunetsu no Niraikanai #21 [15]
- Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai #184 [12]
- Chainsaw Man #95 [10]
- Kôkôsei Kazoku #16 [20]
- Undead Unluck #42 [8]
- Shinrin Ôja Moriking #30 [17]
- Agravity Boys #46 [16]
- Honomieru Shônen #14 [18]
- Bokura no Ketsumei #12 [19]
En la edición #1, la portada y páginas de inicio a color serán para Boku no Hero Academia, y las páginas centrales a color para Yozakura-san'chi no Daisakusen, Undead Unluck, un capítulo especial de Yakusoku no Neverland (Kaiu Shirai y Posuka Demizu) y un capítulo especial de Dosanko Gal wa Namaramenkoi (Kai Ikada), serializado en la Jump+. Estará ausente One Piece.
El tomo final de Yuragi-sou:
Por la parte trasera tiene pinta que estarán el resto de chicas (y Kogarashi (?)), a ver si sale la ilustración completa.
Por la parte trasera tiene pinta que estarán el resto de chicas (y Kogarashi (?)), a ver si sale la ilustración completa.
Lo vuelvo a completar con el one-shot que sacó hace medio año, Giniro no Seven. Flojísimo este one-shot, y ya ni para el fanservice sirve. Ahora que ya hemos recuperado a Yabuki para la Jump, deberían vetar a Miura para siempre .Steve escribió:Y por otro lado completo a Tadahiro Miura, que he leído el one-shot que me quedó pendiente en su día: Gazer.
Steve escribió:Si consigue anime antes del capítulo 100 me lo pienso, sino es que no merece tanto la penaJohan Liebheart escribió:Yo no sé qué más necesitas para empezar a leer la serie
Pos salvo sorpresas se va a quedar en 97 capítulos, que es menos que cien pero más que 7
Qué número más feo me cago en la puta madre del guionista de Act-Age
Cuando te lo he enlazado esta mañana lo he pensado, que ahora ya solo depende de si tiene anime o no, ya que ahora es indiferente cuando lo anuncien, siempre va a ser antes del capítulo 100 .Johan Liebheart escribió:Steve escribió:Si consigue anime antes del capítulo 100 me lo pienso, sino es que no merece tanto la penaJohan Liebheart escribió:Yo no sé qué más necesitas para empezar a leer la serie
Pos salvo sorpresas se va a quedar en 97 capítulos, que es menos que cien pero más que 7
Con el anuncio importante, o la Jump Festa a la vuelta de la esquina, raro será que no lo saquen ahora que pueden adaptarlo por completo.
A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn
El último capítulo va a tener un anuncio importante así que seguramente sea el anime, pero yo no descarto que sea Chainsaw Man 2, en parte porque el autor está como una puta cabra
Steve escribió:Por la parte trasera tiene pinta que estarán el resto de chicas (y Kogarashi (?)), a ver si sale la ilustración completa.
Ya está la portada completa, only girls:
Y dibujiños de otros mangakas que vienen en el último tomo:
- Iito Itou (Bara to Buta):
- Ryouma Kitada (Dokyu Hentai HxEros):
- Shun Saeki (Shokugeki no Soma):
- Taishi Tsutsui (We Never Learn):
- Ryohei Yamamoto (Love Rush):
- Keitaro Yotsuya (Akuma no Memumemu-chan):
Y parece ser que este tomo final también incluye un epílogo largo:
incluye un epílogo de 46 páginas en forma de ilustraciones en la cual se muestra el futuro de cada uno de los personajes del manga. Este epílogo se titula "Mina no Sono go: Yuragi-sou after hours".
A Desty Nova le gusta esta publicaciòn
Johan Liebheart- Mensajes : 15555
Realmente a nadie, pero después de unos cuantos años siguiéndola semana a semana, pues leeré el epílogo por completismoJohan Liebheart escribió:¿Pero esa serie a quién le importa ya?
Steve escribió:Realmente a nadie, pero después de unos cuantos años siguiéndola semana a semana, pues leeré el epílogo por completismoJohan Liebheart escribió:¿Pero esa serie a quién le importa ya?
Bueno, vale, pero que no se vuelva a repetir
- Boku no Hero Academia #293
- Dr. Stone #177 [7]
- Jujutsu Kaisen #132
- Hakaishin Magu-chan #23
- Undead Unluck #43
- Build King #4 [9]
- Mashle #42 [4]
- Yakusoku no Neverland
- Black Clover #274 [5]
- Sakamoto Days #3
- Boku to Roboko #21 [11]
- Dosanko Gal wa Namaramenkoi
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #62
- Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai #185 [14]
- Chainsaw Man #96 [15]
- Ayakashi Triangle #24
- Kôkôsei Kazoku #17 [16]
- Shakunetsu no Niraikanai #22 [13]
- Shinrin Ôja Moriking #31 [18]
- Agravity Boys #47 [19]
- Bokura no Ketsumei #13 [21]
- Honomieru Shônen #15 [20]
Está ausente One Piece. Dosanko Gal wa Namaramenkoi (Kai Ikada) se serializa en la Jump+. En la edición #2, la portada y páginas de inicio a color serán para Dr. Stone, y las páginas centrales a color para Chainsaw Man y el one-shot Dadadadan, de Mapolo 3-gô. Habrá además un capítulo especial de Yakusoku no Neverland (Kaiu Shirai y Posuka Demizu), y un extra de Jujutsu Kaisen.
- Dr. Stone #178
- One Piece #998
- Black Clover #275 [9]
- Mashle #43 [7]
- Boku no Hero Academia #294
- Chainsaw Man #97
- Sakamoto Days #4 [10]
- Boku to Roboko #22 [11]
- Jujutsu Kaisen
- Dadadadan
- Build King #5 [6]
- Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai #186 [14]
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #63
- Hakaishin Magu-chan #24 [4]
- Yakusoku no Neverland
- Undead Unluck #44
- Ayakashi Triangle #25 [16]
- Kôkôsei Kazoku #18 [17]
- Shakunetsu no Niraikanai #23 [18]
- Shinrin Ôja Moriking #32 [19]
- Honomieru Shônen #16 [22]
- Agravity Boys #48 [20]
- Bokura no Ketsumei #14 [21]
Está ausente Jujutsu Kaisen, en su lugar un extra. Chainsaw Man es transferida a la Jump+. El one-shot Dadadadan es de Mapolo 3-gô. En la edición #3·4, la portada y páginas de inicio a color serán para One Piece, y las páginas centrales a color para Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai, Mashle, un capítulo especial de KochiKame (Osamu Akimoto) y el one-shot Engan no Cyclop, de Osamu Ishikawa y Shiro Usazaki (Act-Age).
- One Piece #999
- Dr. Stone #179
- Jujutsu Kaisen #133
- Boku no Hero Academia #295 [5]
- Black Clover #276 [3]
- Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai #187
- Hakaishin Magu-chan #25 [14]
- Build King #6 [11]
- Engan no Cyclop
- Kochira Katsushika-ku Kameari Kôen-mae Hashutsujo
- Sakamoto Days #5 [7]
- Boku to Roboko #23 [8]
- Oyakusoku no Neverland
- Mashle #44
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #64 [13]
- Undead Unluck #45 [16]
- Ayakashi Triangle #26 [17]
- Kôkôsei Kazoku #19 [18]
- Shakunetsu no Niraikanai #24 [19]
- Shinrin Ôja Moriking #33 [20]
- Honomieru Shônen #17 [21]
- Bokura no Ketsumei #15 [23]
- Agravity Boys #49 [22]
Finaliza Boku-tachi wa Benkyô ga Dekinai. El one-shot Engan no Cyclop es de de Osamu Ishikawa y Shiro Usazaki (Act-Age). Oyakusoku no Neverland (Shûhei Miyazaki) se serializa en la Jump+.
La semana que viene la revista descansa por Navidad. En la edición #5·6, la portada y páginas de inicio a color serán para One Piece, y las páginas centrales a color para Black Clover, un capítulo especial de Yakusoku no Neverland y el extra de One Piece Shokugeki no Sanji, por Yûto Tsukuda (Shokugeki no Sôma) y Shun Saeki (Shokugeki no Sôma).
Leídos los 2 nuevos one-shots de The Promised Neverland, estos ya con un buen número de páginas, a diferencia del que publicaron de Ray. "En busca del cielo de la libertad", el de Krone, me ha gustado bastante, tiene todos los elementos que hicieron grande al manga en su inicio. Y "La determinación de una madre", el de Izabella, que también está bien para ver lo que ocurrió en ese bando, aunque le pasa un poco como al de Ray, que esto estaría mejor incluido como extra de alguno de los tomos finales... Aunque quizás estén pensando en recopilar todo esto en un tomo extra . Ya solo falta el que vendrá en la próxima Jump, "We Were Born", pero por lo que he leído por ahí esto es el piloto del manga.
De paso leí también el one-shot que me faltaba de los autores (en este caso del guionista con otro dibujante), Ashley Goeth no Yukue (2015). Y a su modo es otro tipo de prototipo de TPN, se nota un montón que es una idea previa (más rancia) del mismo autor .
Y por otro lado, leído el epílogo de Yuragi-sou no Yuuna-san:
De paso leí también el one-shot que me faltaba de los autores (en este caso del guionista con otro dibujante), Ashley Goeth no Yukue (2015). Y a su modo es otro tipo de prototipo de TPN, se nota un montón que es una idea previa (más rancia) del mismo autor .
Y por otro lado, leído el epílogo de Yuragi-sou no Yuuna-san:
Pues no sé si faltará una parte, pero es que hasta siendo páginas-dobles esto no llega ni a 20 páginas . Además todo mal hasta el final, que falten personajes como Karura y que en cambio le dedique a la madre de Chisaki??? (esto me hace sospechar que quizás faltan páginas, porque no tiene lógica alguna). Y encima vaya finales le dedica a algunas... En fin, al menos ya me puedo olvidar de estoSteve escribió:Y parece ser que este tomo final también incluye un epílogo largo:incluye un epílogo de 46 páginas en forma de ilustraciones en la cual se muestra el futuro de cada uno de los personajes del manga. Este epílogo se titula "Mina no Sono go: Yuragi-sou after hours".
- One Piece #1000
- Boku no Hero Academia #296 [4]
- Jujutsu Kaisen #134 [3]
- Dr. Stone #180 [2]
- Boku to Roboko #24 [12]
- Black Clover #277
- Build King #7 [8]
- Mashle #45
- Shokugeki no Sanji
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #65 [15]
- Sakamoto Days #6 [11]
- Hakaishin Magu-chan #26 [7]
- Undead Unluck #46 [16]
- Ayakashi Triangle #27 [17]
- Shakunetsu no Niraikanai #25 [19]
- Yakusoku no Neverland
- Kôkôsei Kazoku #20 [18]
- Honomieru Shônen #18 [21]
- Bokura no Ketsumei #16 [22]
- Agravity Boys #50
- Shinrin Ôja Moriking #34 [20]
La semana que viene la revista descansa por Año Nuevo. En la edición #7, la portada y páginas de inicio a color serán para Dr. Stone, y las páginas centrales a color para Black Clover, Hakaishin Magu-chan, un capítulo especial de Kemono Jihen (Shô Aimoto), serializado en la Jump SQ, y el one-shot Vati Ripepe, de Yû Takahata.
Leído el one-shot Engan no Cyclop, de la dibujante de Act-Age. Espero que le vaya bien a la autora y pueda volver pronto a una serialización, pero espero que no sea desarrollando este one-shot, que me parece bastante flojucho. Le pasa un poco como al one-shot que sacaron los de Shokugeki en mayo, un personaje estrambótico pero poco más (el castigo a lo Neuro mola).
Y leído el de We Were Born de esta semana de los autores de TPN, que efectivamente es el piloto, pero diría que redibujado actualmente . La idea es más o menos la misma pero en un mundo realista, curioso para ver cómo nació esto, pero ya.
Y leído el de We Were Born de esta semana de los autores de TPN, que efectivamente es el piloto, pero diría que redibujado actualmente . La idea es más o menos la misma pero en un mundo realista, curioso para ver cómo nació esto, pero ya.
A mí Engan no Cyclops me pareció un pobre intento de Black Jack con abogado en vez de médico. Además, quizás estoy siendo muy susceptible, pero me pareció que era un tanto elitista:
- Spoiler:
- No ya por representar a una pija engreida (no tiene chiste si no le puede crujir una millonada), sino porque hasta el orfanato al que se envía el dinero es para talentosos.
- Dr. Stone #181
- One Piece #1001
- Jujutsu Kaisen #135 [3]
- Mashle #46 [8]
- Black Clover #278
- Boku no Hero Academia #297 [2]
- Sakamoto Days #7 [11]
- Boku to Roboko #25 [5]
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #66 [10]
- Kemono Jihen
- Vati Lipepe
- Ayakashi Triangle #28 [14]
- Build King #8 [7]
- Shakunetsu no Niraikanai #26 [15]
- Undead Unluck #47 [13]
- Hakaishin Magu-chan #27
- Kôkôsei Kazoku #21 [17]
- Honomieru Shônen #19 [18]
- Shinrin Ôja Moriking #35
- Bokura no Ketsumei #17 [19]
Kemono Jihen (Shô Aimoto) se serializa en la Jump SQ. El one-shot Vati Lipepe es de Yû Takahata. En la edición #8, la portada y páginas de inicio a color serán para la nueva serie Nige Jôzu no Wakagimi, de Yûsei Matsui (Ansatsu Kyôshitsu), y las páginas centrales a color para Yozakura-san Chi no Daisakusen, Mashle y el one-shot Tsukumogiri Life, de Kôta Kawae. Habrá además capítulo doble de Kôkôsei Kazoku. Estará ausente One Piece.
Our Blood Oath cancelada.
https://twitter.com/WSJ_manga/status/1352200468118851591
No puedo decir que me sorprenda, yo aguanté unos cinco capítulos (quizá menos, ni me acuerdo) y dos de ellos mirando solo los dibujos.
Supongo que a Phantom Seer no le quedará mucho.
https://twitter.com/WSJ_manga/status/1352200468118851591
No puedo decir que me sorprenda, yo aguanté unos cinco capítulos (quizá menos, ni me acuerdo) y dos de ellos mirando solo los dibujos.
Supongo que a Phantom Seer no le quedará mucho.
- Nige Jôzu no Wakagimi #1
- Boku no Hero Academia #298 [6]
- Dr. Stone #182
- Jujutsu Kaisen #136 [3]
- Black Clover #279
- Mashle #47
- Hakaishin Magu-chan #28
- Sakamoto Days #8 [7]
- Boku to Roboko #26 [8]
- Ayakashi Triangle #29 [12]
- Tsukumogiri Life
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #67
- Undead Unluck #48 [15]
- Build King #9 [13]
- Shakunetsu no Niraikanai #27 [14]
- Honomieru Shônen #20 [18]
- Bokura no Ketsumei #18
- Kôkôsei Kazoku #22 [17]
- Kôkôsei Kazoku #23 [17]
Está ausente One Piece. La nueva serie, Nige Jôzu no Wakagimi, es de Yûsei Matsui (Ansatsu Kyôshitsu). El one-shot Tsukumogiri Life es de Kôta Kawae. En la edición #9, la portada y páginas de inicio a color serán para la nueva serie I Tell C, de Kazusa Inaoka, y las páginas centrales a color para Jujutsu Kaisen, Boku to Roboko, Nige Jôzu no Wakagimi y el one-shot Black Milk, de Rin Matsui.
Parece que a la nueva obra de Shimabukuro no le va muy bien que digamos.
Leído el primero de I tell C. El ritmo bastante rápido y puede que la fórmula se agote a los pocos capítulos. Esperaré a leer opiniones sobre el resto de capítulos antes de seguirla.
- I Tell C #1
- One Piece #1002
- Boku no Hero Academia #299 [2]
- Nige Jôzu no Wakagimi #2
- Sakamoto Days #9 [8]
- Dr. Stone #183 [3]
- Jujutsu Kaisen #137
- Yozakura-san Chi no Daisakusen #68
- Mashle #48
- Black Milk
- Black Clover #280 [5]
- Boku to Roboko #27
- Ayakashi Triangle #30 [10]
- Undead Unluck #49 [13]
- Hakaishin Magu-chan #29 [7]
- Kôkôsei Kazoku #24 [18] [19]
- Shakunetsu no Niraikanai #28 [15]
- Honomieru Shônen #21 [16]
- Build King #10 [14]
La nueva serie, I Tell C, es de Kazusa Inaoka. El one-shot Black Milk es de Rin Matsui. En la edición #10, la portada y páginas de inicio a color serán para la nueva serie Witch Watch, de Kenta Shinohara (Sket Dance), y las páginas centrales a color para Yozakura-san Chi no Daisakusen, I Tell C y un capítulo especial de Kamonobashi Ron no Kindan Suiri (Akira Amano), serializado en la Jump+.
Exitazo Build King. Pero bueno, los dos primeros capítulos eran bastante flojos, no sé si luego mejorará algo. Supongo que Phantom Seer aguantará hasta tener capítulos suficientes para un tercer tomo y la cancelarán.
Yozakura aguanta de forma bastante decente, tendría que empezar a leerla.
Yozakura aguanta de forma bastante decente, tendría que empezar a leerla.
Página 4 de 23. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23
Página 4 de 23.