Jujutsu Kaisen ~ Guerra de hechiceros
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Jujutsu Kaisen ~ Guerra de hechiceros
235:
- Spoiler:
- Pocas veces he tenido más claro que algo malo va a pasar . O aparece Kenjaku de improvisto, o Sukuna se saca una carta de la manga, pero lo que tengo clarísimo es que Gojo lo tiene crudo .
236:
- Spoiler:
- Crónica de una muerte anunciada. Me veía venir que esto iba a dar un giro radical, pero me ha gustado el modo de hacerlo, con esa reunión de ex-amigos de sopetón.
DEP Gojo. Otro personajazo que nos deja una muerte épica en este mundillo .
Anunciada tercera temporada.
https://www.animenewsnetwork.com/news/2023-12-28/jujutsu-kaisen-anime-gets-sequel-adapting-culling-game-arc/.206017
https://www.animenewsnetwork.com/news/2023-12-28/jujutsu-kaisen-anime-gets-sequel-adapting-culling-game-arc/.206017
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia
Johan Liebheart- Mensajes : 15556
A ver si me pongo al día antes, como ya hice con Boku no Hero Academia.
Leídos los 3 últimos (266-267-268):
Pues nada, ya está todo el pescado prácticamente vendido, 3 capítulos más y c'est fini.
- Spoiler:
- Siempre la mantuvo en la incertidumbre, pero era de esperar que volviera Nobara:
Y mola que regresara devolviéndole la frase a Itadori
Lo de la carta de Gojo a Megumi también...
Y me ha gustado lo de Hakari tomándose la suerte como un cumplido .
Pues nada, ya está todo el pescado prácticamente vendido, 3 capítulos más y c'est fini.
Terminado el manga (271). Un final sin más para una historia que tuvo algún momento top, pero que ni por personajes ni historia iba a ser nunca una de mis obras favoritas... Eso sí, me alegro de que...
Supongo que cuando el anime esté terminado lo veré del tirón, que solo por la animación merecerá la pena, y ver si así consigue engancharme un poco más~
- Spoiler:
- ... no resucitara a Gojo. No sé qué manía tenía el fandom venga pedir que reviviera
Supongo que cuando el anime esté terminado lo veré del tirón, que solo por la animación merecerá la pena, y ver si así consigue engancharme un poco más~
Veo que al final no me he perdido nada por dejar de leerla no recuerdo ni cuándo
No descarto leerla entera dentro de un tiempo como Boku no My Hero Academia, pero no creo que sea a corto ni medio plazo.
No descarto leerla entera dentro de un tiempo como Boku no My Hero Academia, pero no creo que sea a corto ni medio plazo.
Johan Liebheart escribió:Veo que al final no me he perdido nada por dejar de leerla no recuerdo ni cuándo
Nah, yo estaba igual que tú, y al final seguí leyéndola por inercia. Algún combate más épico de lo normal, pero siguió en la tónica de lo que venía siendo.
No sé cómo es el final de Jujuchu, pero parece ser que está claro que los japoneses suelen ser unos ineptos a la hora de terminar sus mangas. FMA es un ejemplo de cómo terminar una serie con lógica, coherencia, interés, emoción y calidad. A ver qué hace Oda cuando le toque poner el punto final a One Piece.
Y ojo que a mí por ejemplo los finales de, por citar dos, Kimechu o Shaman King (sin final choto) me resultaron satisfactorios, pero solo el de FMA me parece redondo.
Y ojo que a mí por ejemplo los finales de, por citar dos, Kimechu o Shaman King (sin final choto) me resultaron satisfactorios, pero solo el de FMA me parece redondo.
Johan Liebheart- Mensajes : 15556
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16.