El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videojuegos a los que vamos jugando

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Jue Oct 08, 2020 11:48 pm

Abro tema para comentar que por fin me he bajado la visual novel y la estoy "jugando". Es una versión moderna, o al menos a la que le han metido las cosas modernas de la versión de PS2 como las voces. Quizás me encuentre que no tiene el contenido +18 (╯°□°)╯︵ ┻━┻ , pero habrá que conformarse. Sin embargo hay algo que me escama, y es que he empezado con Tohsaka, y creía que iba a ser Shirou. Pregunto a los conocedores, ¿va todo bien o he hecho algo raro tras la intro?

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 09, 2020 8:40 am

Yo no la terminé pero jugué un tiempo y directamente empezabas con Shiro(u). Tendrías que borrarlo y volver a instalarlo, a lo mejor es un fallo de la instalación. Si reinstalas y pasa lo mismo puede ser que hayan añadido algo de algún remake o alguna cosa así Mmmm...

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Videojuegos a los que vamos jugando R6CHGIcl Videojuegos a los que vamos jugando FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13663
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 12:54 pm

Desty Nova escribió:¿va todo bien o he hecho algo raro

No va todo bien porque este tema me lo había pedido yo, advenedizo Malísimo No sé de qué sirve reservarse los hilos Roto2

Tengo intención de abrir un tema de Type-Moon en general, pero hay bastante tela que cortar y no he tenido tiempo de organizarlo todo. A ver si ahora que tenemos por estos lares cuatro días de fiesta lo apaño. De todas formas yo no borraría este tema, puede servir para preguntar dudas de juegos en general.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Vie Oct 09, 2020 1:09 pm

Dudas como por qué he empezado con Tohsaka (de la respuesta de Johan no me fío) Korosensei

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 09, 2020 1:18 pm

Desty Nova escribió:Dudas como por qué he empezado con Tohsaka (de la respuesta de Johan no me fío) Korosensei

Ya estamos con que el Johan no es de fiar. Pues a lo mejor los que no son de fiar son los que dicen que el Johan no es de fiar, y entonces tendrían que decir que soy no-no-de fiar o anti-no-de fiar Malísimo

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Videojuegos a los que vamos jugando R6CHGIcl Videojuegos a los que vamos jugando FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13663
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 1:33 pm

Desty Nova escribió:Dudas como por qué he empezado con Tohsaka (de la respuesta de Johan no me fío) Korosensei

En ese punto no has tenido que tomar ninguna decisión todavía y tampoco es que hayas tenido que seleccionar entre varias opciones a la hora de elegir partida, así que no sé por qué piensas que haya podido pasar algo raro. El prólogo se ve desde la perspectiva de Tohsaka, cuando se acabe ya pasará a Shirou.

Si el juego que te has bajado no tiene realta nua en el título y no te vienen las tres rutas en juegos separados es que se trata de la versión de PC original modificada con las voces de PS2, así que no debería tener añadidos como los selectores de tener o no las escenas de sexo o la música original o remixada, que en un principio solo se añadieron con parches no oficiales a esa última versión en concreto. De todas formas pasa el enlace del que te lo has bajado para asegurarnos.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

A Desty Nova le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Vie Oct 09, 2020 1:45 pm

Precisamente mis dudas vienen porque sí que pone Realta Nua, pero igual es sólo por contener las voces y varias traducciones seleccionables. Me lo bajé de aquí:

https://visualnovelparapc.blogspot.com/2013/10/fatestay-night.html

Que viendo las fechas de los comentarios, y los propios comentarios, diría que ha pasado por varias actualizaciones, lo cuál crea más dudas de la versión final. Mismamente pone en el tema que escoja gráficos de PS2 o PSVita, y eso no me salió al poner el juego, sólo la selección de traducción.

También me pregunto, si pusiera la traducción de la versión PS2, y estuvieran las escenas eroticofestivas... Como que no cuadraría lo que dicen con lo que pasa, ¿no? Lolazo

Tiene pinta de ser la versión PC con las voces, tal como dices. Pero no estaré absolutamente seguro hasta llegar a la parte eroticofestiva. Sea como sea, me doy con un canto en los dientes al poder al fin "jugar" este gran pendiente.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 1:56 pm

Pensaba que no ibas a leerlo porque no querías, la traducción en castellano hace siglos que está acabada, ¿no?

Desty Nova escribió:Precisamente mis dudas vienen porque sí que pone Realta Nua, pero igual es sólo por contener las voces y varias traducciones seleccionables

Eso no funciona así a no ser que hayan cambiado la imagen del título con el parche. Voy a bajármelo para comprobar si es la versión de Realta Nua de PC.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Vie Oct 09, 2020 2:48 pm

Ah, el título dentro del mismo juego no me he fijado, lo pone en la ventanita.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 3:55 pm

Maravilloso link que hace que me salte el anitivirus Lolazo Qué asco de páginas de adfly o como se llame que me fuerzan a desactivar el adblock.

¿Han troceado los tres gigas de la novela en 12 partes? ¿Y por qué el primero es un ejecutable? Mal rollito Roto2 Veo ahora que winrar hace que la primera parte sea un ejecutable, pero antes no me suena que fuese así.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 09, 2020 4:13 pm

Te van a meter Linux por el Messenger, cuidao con esa página.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Videojuegos a los que vamos jugando R6CHGIcl Videojuegos a los que vamos jugando FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13663
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Vie Oct 09, 2020 6:24 pm

Que tampoco hace falta que lo compruebes por mí, si ya lo iré descubriendo Lolazo

Pero sí que tendrían que bajárselo todos los que no han leído la visual novel, como es debido. Mongrels.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 6:37 pm

Desty Nova escribió:Que tampoco hace falta que lo compruebes por mí, si ya lo iré descubriendo Lolazo

Tengo curiosidad por ver qué versión es y qué opciones ofrece. Ya que te pones que menos que leerla de la mejor forma posible.

Desty Nova escribió:Pero sí que tendrían que bajárselo todos los que no han leído la visual novel, como es debido. Mongrels.

¿No se supone que eras tú el que decía que leer la visual novel no podía ser y además era imposible?

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Vie Oct 09, 2020 8:07 pm

En el pasado no podía ser y era imposible. Pero a principios de este año ya dije que uno de mis propósitos era ponerme por fin a ello.

He pasado el primer día con Tohsaka.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Vie Oct 09, 2020 11:56 pm

Me he tirado todo el día organizando series de anime de varios discos duros y no he podido mirarlo hasta ahora. Me he quedado a cuadros cuando se me han puesto a hablar Sella y Leysritt al principio Roto2

Se trata de la versión de PC original con añadidos de Reálta Nua (voces, imágenes y nuevas melodías). Cuando yo la leí todavía no habían añadido la música de Reálta Nua y aún no estaban todas las imágenes, pero a día de hoy hay una versión mejor basada en Reálta Nua de PC (que fue publicada con las tres rutas por separado) y que te permite customizar prácticamente todas las variables (escenas de sexo, música original/remixes PSP, etc.). Aunque esto es una experiencia más fiel a la original (o DEBERÍA serlo, más de eso después) y por tanto mejor en mi opinión (de hecho, te iba a recomendar que usases la OST original si se hubiera dado el caso de tener las dos).

La cosa es que mirando el readme he visto esto:

Videojuegos a los que vamos jugando WUju1SK

Que es lo que tiene la versión moderna de la que hablo... Pero aquí me meto en el menú y no veo botones añadidos, así que ni puñetera idea de qué narices han hecho YoKeSé Además han modificado cosas rarísimas, aparte de la escena con el selector del principio han hecho que no salte el opening cuando toca durante la novela pero aparezca cada vez que la abres una vez pasado el prólogo (con animación cutre con las espadas de Archer antes), ahora hay sonidos en los botones de las opciones... No soy muy fan de que toqueteen cosas que no mejoran la experiencia en absoluto, al final lo que tenemos aquí es una versión modificada con cambios que no sirven de nada y otros que se supone que están pero no encuento. De todas formas si es la primera vez que la lees ni te vas a enterar, y tiene las imagenes (voces/música/imágenes añadidas) que es lo importante... Pero deberían saber contenerse un poco a la hora de parchear cosas.

Ahora falta por ver si están las escenas de sexo, espero que sí porque siempre defenderé leer la novela con ellas para encontrarse con la experiencia original (además lo que añadieron en sustitución es bastante cutre y las escenas de sexo escritas por Nasu pueden llegar a ser hilarantes sin pretenderlo Lolazo ).

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

A Desty Nova le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Sáb Oct 10, 2020 12:19 am

Por mi parte he terminado el prólogo (4 horas me ha llevado Roto2). Iba a comentar que al terminar el prólogo salía ese opening que dices, que con la pinta anime que tiene diría que es un añadido moderno, pero tú dirás si eso estaba así en el original. También en el título aparece escrito lo de Reálta Nua, lo que me ha preocupado (quiero el rico H sin censura), pero doy fe que no hay selección de cosas que dicen que están, y no. ¿Lo de la galería de extras sí es cosa de la original? No es una cosa muy rara para un juego así, pero como el original es antiguo...

Respecto a la voces, no sé si es que sólo están en partes concretas o yo le estoy dando al botón que no es para pasar el texto (no creo que haya voces para toda la novela, pero me extraña sólo haber escuchado lo del principio con la invocación de Saber y nada más). De todas formas, como yo también prefiero acercarme a la experiencia original, no es algo que me importe perderme. Y con la música, pues bueno, siempre fui un poco daltónico de oído, no lo voy a notar.

Y en fin, ya iré dejando impresiones conforme avance. Por lo pronto la única queja que tengo es que las batallas relatadas no me entusiasman Tolón tolón Me gustaría también tener algo de interacción (quizás el prólogo es así de cerrado y luego puedo escoger cosas, no lo sé), espero que las decisiones no se reduzcan a tres o cuatro en toda una ruta. Aunque esto es sólo una preferencia, no algo que me parezca mal.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Sáb Oct 10, 2020 12:32 am

Desty Nova escribió:Por mi parte he terminado el prólogo (4 horas me ha llevado Roto2). Iba a comentar que al terminar el prólogo salía ese opening que dices, que con la pinta anime que tiene diría que es un añadido moderno, pero tú dirás si eso estaba así en el original.

Como estaba pasando rápido igual lo he saltado, pero en la novela original hay dos vídeos anime. Se nota que son de Visual Novel de la época por la animación, tienen un "algo" un pelín cutrecillo por temas presupuestarios Lolazo Pero claro, como esto es una versión que no reconocería ni su madre, a saber si aparece por ahí un vídeo de los openings de la versión de PSVita o qué sé yo. El original es este: https://www.youtube.com/watch?v=VsYZy1g8jGs

Desty Nova escribió:También en el título aparece escrito lo de Reálta Nua, lo que me ha preocupado (quiero el rico H sin censura)

La cosa es que eso lo han añadido ellos, la versión de PC de Reálta Nua está partida en tres como ya he dicho y tiene cosas diferentes en la interfaz. Esto es un híbrido raro con chorradas que no deberían haber modificado, solo sirven para confundir.

Desty Nova escribió:¿Lo de la galería de extras sí es cosa de la original? No es una cosa muy rara para un juego así, pero como el original es antiguo...

Todas las opciones del menú inicial eran así desde el principio. Fate es ya de 2004 y el primer trabajo que hicieron que no gritaba "somos un grupo doujin" como Tsukihime, así que se curraron bastante estas cosas.

Desty Nova escribió:Respecto a la voces, no sé si es que sólo están en partes concretas o yo le estoy dando al botón que no es para pasar el texto (no creo que haya voces para toda la novela, pero me extraña sólo haber escuchado lo del principio con la invocación de Saber y nada más).

Reálta Nua es 100% con voz, si el parche está como toca todas las frases deberían tener voces a no ser que sean pensamientos.

Desty Nova escribió:Y en fin, ya iré dejando impresiones conforme avance. Por lo pronto la única queja que tengo es que las batallas relatadas no me entusiasman Tolón tolón

Pues es como cualquier libro YoKeSé Si con algunas escenas no te flipas igualmente es que estás muerto por dentro.

Desty Nova escribió:Me gustaría también tener algo de interacción (quizás el prólogo es así de cerrado y luego puedo escoger cosas, no lo sé), espero que las decisiones no se reduzcan a tres o cuatro en toda una ruta. Aunque esto es sólo una preferencia, no algo que me parezca mal.

Hay bastantes opciones por ruta, algunas de ellas poco relevantes y otras que sí lo son y te pueden llevar a uno de los DEAD ENDs. Pero la novela tiene tantísimo texto que igual parecen menos de las que son.

Recomiendo elegir a ciegas sin usar guía para no estropear la inmersión. Si alguna decisión te da mal rollo haz un save antes por si acaso y ya, pero es fácil volver a donde te habías quedado porque una cosa maravillosa de esta novela es la capacidad de poder saltarte todo lo que ya has leído (en vez de tener solo la opción de pasarlo rápido como la gran mayoría de VNs). Ya podrían aprender todas de Fate en este sentido, incluso muchas modernas.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Sáb Oct 10, 2020 2:15 am

Confirmo que es ese mismo opening. Pues nada, el único misterio entonces es lo de las voces, que no sé por qué se me han muteado después del principio. Pero bueno, ya digo que me da igual, así es más como la experiencia original.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Sáb Oct 10, 2020 7:54 pm

Arlong escribió:Hay bastantes opciones por ruta, algunas de ellas poco relevantes y otras que sí lo son y te pueden llevar a uno de los DEAD ENDs.

Vale, sólo una duda, ¿los DEAD ENDS son más o menos cercanos a la mala decisión? Porque de las tres trivialidades del primer día, hay una que podría cambiar cosas en los siguientes días.

Mi completismo di merda me obliga a guardar antes de cada decisión, y tras completar el día (que he tomado como checkpoint general) comprobar qué pasa en las otras decisiones.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Sáb Oct 10, 2020 10:07 pm

Te estás rallando demasiado. El juego te permite saltar de decisión en decisión una vez has leído lo del medio, estar mirando toooodas las conclusiones de las decisiones cada vez corta totalmente el ritmo de la historia y te vas a acabar haciendo un cacao mental de cojones. Una vez acabada la ruta es muy fácil ir saltando a las decisiones e ir mirando los DEAD ENDs, de hecho hay hasta una lista para saber cuántos te faltan y es la gracia del postgame. Vas a acabar leyéndolo todo si quieres porque en esta novela es bien fácil, por eso estáte tranquilo.

Yo te recomendo que leas con normalidad y si llegas a algún DEAD END que sea de forma natural debido a tu primera decisión. Guardar en cada decisión es un absurdo y aún más en esta novela con las facilidades que te da para acceder a las decisiones a posteriori. Te lo digo porque tengo recorrido en estos temas y así se acaba disfrutando mucho más de la historia, pero seguramente pasarás de mi consejo y harás lo que te parezca Lolazo

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Sáb Oct 10, 2020 10:31 pm

Pero usted me dijo:

Arlong escribió:Si alguna decisión te da mal rollo haz un save antes por si acaso y ya

Pues eso, que guardo en cada decisión. Por si acaso Korosensei

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Sáb Oct 10, 2020 11:26 pm

¿Cómo te van a dar todas mal rollo, sobretodo al principio de la novela? Lolazo Cuando estés en un momento de vida o muerte vale, o cuando algo parezca sumamente importante. Pero esos momentos son minoría. Yo no llegué a llenar una página de saves por cada ruta, en alguna de hecho no llegué ni a usar la mitad. Y muchos de ellos eran para releer partes que me gustaron.

Con lo de guardar por si acaso me refiero a algo que se hace rara vez, no a una regla que haya que aplicar cada vez que tienes que decidir algo. Al principio es normal ir con miedo a cagarla si no estás acostumbrado al formato, pero no merece la pena para nada. De hecho, planteándotelo como digo acabas desarrollando un sexto sentido para estas cosas (fui a ciegas en Steins;Gate 0 y leí las rutas en el mejor orden posible). Y sigues el hilo narrativo en vez de pararte a mirar ramificaciones, cosa que mejora al 100% la inmersión.

Lo de estar mirando a dónde lleva cada cosa es la peor forma de leer una visual novel en mi opinión. El chiste es ver hasta dónde llegas por ti mismo siguiendo adelante y si te matan por tomar una decisión incorrecta es parte de la experiencia, vuelves a ese punto y sigues por otro lado. Ya tendrás tiempo de visitar todos los finales que te falten una vez terminada la historia.

Fate es una VN muy sencilla en cuanto a mecánicas, con un funcionamiento muy evidente y fácil de entender comparada con otras. No vale la pena complicarse la vida uno mismo.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Desty Nova Sáb Oct 10, 2020 11:52 pm

¿P-Pero y si no completo todas las ilustraciones de la galería por no mirar todas las opciones?

He pasado el segundo día de Shirou. Esta vez no han salido elecciones. Pero ahora viene el tercer día, que es cuando se pone bueno.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando YzO8DfT Videojuegos a los que vamos jugando B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Arlong Sáb Oct 10, 2020 11:55 pm

Desty Nova escribió:¿P-Pero y si no completo todas las ilustraciones de la galería por no mirar todas las opciones?

El juego te permite saltar de decisión en decisión una vez has leído lo del medio, estar mirando toooodas las conclusiones de las decisiones cada vez corta totalmente el ritmo de la historia y te vas a acabar haciendo un cacao mental de cojones. Una vez acabada la ruta es muy fácil ir saltando a las decisiones e ir mirando los DEAD ENDs, de hecho hay hasta una lista para saber cuántos te faltan y es la gracia del postgame. Vas a acabar leyéndolo todo si quieres porque en esta novela es bien fácil, por eso estáte tranquilo.

Ya tendrás tiempo de visitar todos los finales que te falten una vez terminada la historia.

No puedo decirlo más claro YoKeSé Además, la grandísima mayoría de imágenes aparecen siguiendo el hilo correcto. En la novela original sin realtanueces es posible que ni siquiera hubieran imágenes exclusivas de las decisiones que llevan a un DEAD END, como mucho dos o tres quizá. No creo que cambie mucho la cosa con las imágenes añadidas, y aunque así fuera sigue siendo facílisimo rellenar la galería de todas formas por los motivos que llevo repitiendo desde el principio.

_________________
Videojuegos a los que vamos jugando JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Steve Dom Oct 11, 2020 2:54 am

Ayer me obligaron a bajarme el Among Us, y eso que no tenía ninguna gana de probarlo. Pues hoy me he tirado una 6 horas jugando por voluntad propia al maldito juegucho, sin ver anime ni leer manga AbolladuraCraneal. Creo que lo voy a desinstalar antes de que sea demasiado tarde, qué manera de perder el tiempo... Baaaaw
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos a los que vamos jugando Empty Re: Videojuegos a los que vamos jugando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.