El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Mar Abr 02, 2024 2:16 pm

Johan Liebheart escribió:No me compares Dragon Ball con el manga ese de la boticaria.

No subestimes las series de boticarias, que Farmacia de Guardia sigue siendo la serie más vista de España.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Mar Abr 02, 2024 2:27 pm

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:No me compares Dragon Ball con el manga ese de la boticaria.

No subestimes las series de boticarias, que Farmacia de Guardia sigue siendo la serie más vista de España.

Pues mira, ya que lo mencionas, digamos que el que hacía de hijo mayor es quien dobla a Barney en Cómo conocí a vuestra puta madre y pongamos la canción:


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por zapus Jue Abr 04, 2024 1:55 am

Taxi Raruno: lo vi por un watchalong con una vtuber. No me resultó muy interesante pero el girito del final tuvo su gracia.

De invierno he terminado un par de series.

Mato Seihei no Slave: divertida serie con la que apagar el cerebro y disfrutar de la acción y el fanservice.

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu 2: ya comenté en su día lo bueno que es el manga y cómo mejora a medida que avanza. La primera temporada fue excelente y la segunda ha sido sublime. Magnífico final de temporada. Puro cine.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 VD3MsBh
zapus
zapus

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 34
Localización : Mikasa es Tsukasa

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Jue Abr 04, 2024 2:29 am

A mí me encantó cómo encajan todas las piezas en Odd Taxi. Yo creo que es una serie que es mejor ver sin comentarios de terceros y dejando pasar un tiempo entre episodios.

Y aún así hay una cosa que pasa desapercibida si uno no escucha los audio dramas, pero no es necesaria para entender la historia.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por zapus Vie Abr 12, 2024 1:04 am

Mahou Shoujo ni Akogarete: pensaba que le lloverían críticas pero no he visto más que buenos comentarios. OMG Y en Japón el bluray está vendiendo como pan caliente. Supongo que ya estarán planeando la segunda temporada.

Girls und Panzer das Finale 4: duele que pase tanto tiempo entre partes pero la espera siempre acaba valiendo la pena. 10/10 de nuevo. El episodio extra muy bueno también.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 VD3MsBh
zapus
zapus

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 34
Localización : Mikasa es Tsukasa

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Abr 12, 2024 11:20 am

Ya hay nueva voz para Maruko-chan.


_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Vie Abr 12, 2024 5:09 pm

zapus escribió:Mahou Shoujo ni Akogarete: pensaba que le lloverían críticas pero no he visto más que buenos comentarios. OMG Y en Japón el bluray está vendiendo como pan caliente. Supongo que ya estarán planeando la segunda temporada.

A ver, es que a diferencia de otras series guarras, esta se podría decir que tiene buen gusto y todo.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Lun Abr 15, 2024 1:39 am

Bueno, pues es ya un poco tarde pero voy a comentar también las series de la temporada pasada que fui siguiendo y terminé.

Frieren: Beyond Journey's End

Hacía años que no me enamoraba de una serie como me ha pasado con esta. El Rey Demonio ya ha sido derrotado por el grupo de héroes, así que, ¿que puede ofrecer la trama? Pues un planteamiento que me atrae especialmente por ser algo que me he preguntado muchas veces y que rara vez se explora realmente en historias de fantasía: ¿cómo comprende el paso del tiempo un ser inmortal como la protagonista, una elfa? ¿De qué forma ve el mundo? ¿Cuánta importancia puede darle alguien así a acontecimientos y relaciones personales que deben de ser tan fugaces como un parpadeo desde su perspectiva?
No recuerdo la última vez que me había gustado tanto un shonen. Más que nada porque lo único que tiene de shonen es la revista en la que se publica, esto podría considerarse un seinen fácilmente. Una serie de ritmo lento, reflexiva, melancólica, con personajes y momentos entrañables y con contadas escenas de acción que nunca se alargan más de lo necesario y tienen su razón de ser más allá del espectáculo.

Y para acabar de poner la guinda en el pastel, la animación es de lo mejor que se puede encontrar en un anime semanal. El nivel de detalle de personajes y fondos nunca decae y en las pocas escenas de acción se vuelve impresionante. Tuve qué mirar quién estaba detrás y cuando vi que era Madhouse todo cobró sentido. Entre eso y que se han permitido adaptar poco más de seis tomos del manga en la extraña cifra de 28 episodios, con el ritmo pausado que necesita esta historia, se nota el mimo que le han puesto y el respeto que tienen en Japón por este título. Si ya el manga es excelente, el anime lo eleva aún más.


Yuuki Bakuhatsu Bang Bravern

Probablemente el anime de mechas más hilarante (y gayer) que he visto nunca. Una serie 100% de real robots... Hasta que al final del primer episodio aparece un super robot flipado que parece sacado de una serie Yuusha. Y el caso es que la parte "real" no parece estar ahí metida de cualquier manera solo por hacer la broma, podría haber funcionado como una serie de ese estilo totalmente, hasta el punto de dar la sensación de que alguien se hizo con el control de la producción cuando ya llevaban bastante trabajo hecho y decidió cambiarlo todo Lolazo Esto hace que el chiste de la serie, ese choque de estilos inconexos, brille de verdad. La mezcla es descojonante, pero es necesario estar metido en los clichés de ambos géneros para sacarle el máximo partido.


Mahou Shoujo ni Akogarete

Una serie tan guarra y fetichista que me hacía plantearme a veces por qué no ver un hentai directamente, pero tampoco es que me pueda quejar de ello porque si empecé a verla es precisamente por esa fama de "es increíble que no haya censura" que tenía tras los primeros episodios. Aunque a veces se pase demasiado de rosca los personajes y el planteamiento me han gustado, así que si siguen adaptando supongo que la veré.


Metallic Rouge

Esta serie futurista apuntaba maneras con un primer episodio interesante y "bladerunnero", con intriga, buen setting y gran colofón, y un segundo episodio que da más vibraciones de Trigun que todo el reboot entero. Pero pasado ese punto el viaje y las localizaciones pierden fuelle (¿ninguna ciudad futurista más?), las escenas de acción no alcanzan nunca el hype de los primeros capítulos y aunque no dejan de suceder cosas da la sensación de que no le sacan el máximo partido. Y el caso es que esto es algo de lo que pecan la gran mayoría de animes originales de Bones que he visto a lo largo de los años, tienen todos los ingredientes para hacer algo memorable y sus primeros episodios no te hacen dudar de ello, pero justo después una sensación de ligera "sosez" parece impregnarlo todo. Así que voy a bautizar esto como el Síndrome de Bones.

Pero por otra parte, de nuevo como el resto de series originales de Bones, no puedo decir que no me haya entretenido lo suficiente. Y me ha dejado el temazo que es Crimson Lightning, así que no me arrepiento de haberla visto.


Y dejando de lado las series...

Girls und Panzer das Finale 4

Me lo he pasado bien viéndola y las escenas de acción son espectaculares, pero a esa velocidad es difícil saber qué leches está pasando exactamente (y más con nieve/arena por todos lados). Prefiero cuando se toman las cosas con más calma y puedes entender mejor las estrategias.

Spoiler:

Me han gustado las dos referencias a La Gran Evasión. La serie ya empezó con una (la música que usaron en la primera escena), pero aquí han sido mucho más directos Lolazo

Y ya se sabía desde hace mucho tiempo que volvería a cantar ChouCho para la últimas tres películas y no me disgusta el nuevo opening... pero tenía clarísimo que iba a echar de menos el hype de Grand Symphony. Con lo fácil que habría sido hacer su retorno así:

Spoiler:

En definitiva...

Spoiler:

Y respecto al OVA solo diré dos cosas:

Spoiler:


Normal que tarde en postear estas cosas porque siempre me acabo enrollando sin necesidad, pero ahí queda Lolazo

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Lun Abr 15, 2024 7:33 am

Pues yo me leí el primer capítulo de Frieren y no me hizo especial gracia. No sé si luego mejora pero el primer capítulo no me motivó para seguir.

En cualquier caso eso da igual porque el autor del manga del peluche tomatoide se ha casado y no entiendo que no sea fiesta nacional en Japón.

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2024-04-14/lycopene-the-tomatoy-poodle-manga-creator-koji-oishi-gets-married/.209829

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Lun Abr 15, 2024 1:31 pm

Yo tengo curiosidad por Frieren desde que el manga tuvo tantas buenas críticas y ganaba premios a novata, y tras lo popular que ha sido el anime, sumado a lo que dice Arlong, le tengo todavía más ganas. Seguramente espere a que los de Majo no Kuni la pasen a BD y la vea del tirón.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Lun Abr 15, 2024 5:41 pm

He empezado a leer un BL.

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 KYb4jEJ

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Jue Abr 18, 2024 12:55 am

Johan Liebheart escribió:No sé si luego mejora pero el primer capítulo no me motivó para seguir.

No es que mejore o empeore, pero hasta el capítulo tres no arranca la parte principal de la historia. Sin embargo la atmósfera sigue siendo la misma.

La cosa es que el ritmo pausado, el slice of life y los pequeños momentos que hace que a mí me guste tanto pueden resultar aburridos a otro, así que ya depende de cada uno. Yo prefiero este tipo de series tranquilas desde hace años. Y en el caso de Frieren también está la temática de "viaje con un objetivo", que siempre me ha gustado.

Y de extra está ambientado en un mundo de fantasía arquetípico a lo Dragon Quest sin ser un isekai de marras. Lo que más me gustó de DQXI precisamente es el viaje en sí mismo.


Por eso esta temporada me he puesto a ver el reboot de Spice and Wolf. Es una serie por la que tengo curiosidad desde hace mucho, así que he aprovechado este nuevo anime para descubrirla. Aunque de momento, tras tres episodios, no me está pareciendo tan buena como esperaba y la animación es la típica de muchos animes modernos que no tiene nada terrible pero tampoco va más allá de cumplir con lo básico para salir de paso (no me extrañaría que el original sea mejor).

De todas formas también ha empezado Yuru Camp Temporada 3 así que serie de relax no me va a faltar.



En otro orden de cosas...

Doraemon pero en chungo.



Hermanos Grimm pero en chungo (otra vez) pero CLAMP.




La de Fujio Fujiko está sacada de uno de sus mangas que nunca fue adaptado. La de los Hermanos Grimm ya está disponible en Netflix y "otros sitios".

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Jue Abr 18, 2024 7:27 pm

Pues terminado ahora mismito Hikaru no Go y el tramo final no me ha convencido del todo. Queda demasiado abierto y se presentan personajes en los que apenas se profundiza, pero es la única pega que le pongo al manga (ojo, no estoy diciendo que sea un mal final, es solo que, como ya he dicho, queda demasiado abierto). Tiene mérito que consigan que el lector se interese por un juego que fuera de Asia apenas es conocido y los personajes consiguen que empatices con ellos. O con casi todos.

Del dibujo no hablo porque todos sabemos cómo dibuja Obata. Pero vaya, que ya el principio tiene buen dibujo aunque va evolucionando hacia el estilo gráfico que veríamos después en Death Note:

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 G3sWE3D

No pongo imágenes de escenas de los tomos finales, pero os podéis hacer una idea habiendo leído Death Note.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Jue Abr 18, 2024 7:57 pm

Arlong escribió:La de Fujio Fujiko está sacada de uno de sus mangas que nunca fue adaptado.

Mentira -3-


_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Jue Abr 18, 2024 8:19 pm

Pues internet me ha mentido.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Abr 19, 2024 8:39 am

No sé si alguien del foro la estaba esperando, pero la película de Yuri on Gayce ha sido oficialmente cancelada.





EDITO: Parece ser que, según dijo el jefazo de Mappa el año pasado, el dinero que ganaron con la serie fue una miseria, así que supongo que eso ha tenido algo que ver: https://www.animenewsnetwork.com/interest/2023-07-18/yuri-on-ice-made-its-studio-very-little-money-according-to-mappa-ceo/.200418

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Vie Abr 19, 2024 1:13 pm

Vista la peli de PSYCHO-PASS: Providence (2023). Tengo ya la memoria un poco difusa de cuando vi toooodo lo anterior, por lo que no sé como encaja en cuanto a reencuentro de personajes y demás (ya que la peli queda intercalada en mitad de la trama), pero supongo que bien. Quizás innecesaria, pero me ha gustado ver ciertos hechos que habían quedado fuera de cámara, y me ha entretenido lo suficiente sin parecerme gran cosa esta nueva historia. Supongo que complementa bien y viéndolo todo de seguido quedará más compacto el resultado.

Y vista también la peli de Tensei Shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna (2022) y los 3 OVAs de Coleus no Yume (y algunos extras más que tenía pendientes). Se sigue ampliando el lore de la serie y son historias que no han estado mal, porque todo lo relacionado con los Reyes Demonios mola. Ahora ya he podido empezar la S3 en condiciones, y con estos 2 primeros capítulos tiene buena pinta esta temporada, así que a ver si está realmente a la altura de la última parte. Pd, Diablo sigue molando demasiado.

Arlong escribió:En otro orden de cosas...

Me han llamado la atención los 2 animes que has puesto, seguramente los vea, al menos el de Fujiko seguro.

Johan Liebheart escribió:la película de Yuri on Gayce ha sido oficialmente cancelada.

Me alegro, porque sino habría acabado viéndola solo por completismo Shamefur dispray.

Johan Liebheart escribió:Pues terminado ahora mismito Hikaru no Go y el tramo final no me ha convencido del todo.

Me pasó lo mismo:

Steve escribió:Terminados los 23 tomos de Hikaru no Go. La serie en sí me ha gustado bastante, pero el tramo final me parece bastante decepcionante (lo típico de juntar a los protagonistas en un mismo equipo, en vez de centrarse en derrotar a los pros tochos que quedaban, que hubiese molado infinitamente más Malísimo). Y el final en sí es un cagarro, no me gusta nada el desarrollo y parece que le hayan metido el hachazo, ni un triste epílogo para despedir a los personajes ni nada Baaaaw. Al final he disfrutado mucho más del anime, que todos los capítulos conseguían dejar con ganas de más, la OST era muy buena, y al menos la parte que no adapta es donde baja el nivel, así que ni tan mal.
Steve
Steve

Mensajes : 3347
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 32

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Abr 19, 2024 1:19 pm

Es que el tramo final de HnG me ha producido la misma impresión que el arco final de Eyeshield 21 (los últimos tres o cuatro tomos, el que haya leído ES21 ya sabe a qué arco me refiero), que parece que Shueisha obligó a Inagaki y Murata a continuar por el éxito de la serie.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Vie Abr 19, 2024 5:59 pm

Ni me acordaba de la película de Psycho-Pass, tendría que verla por completismo.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Abr 19, 2024 6:38 pm

Me he leído los tres primeros tomos de Show-ha Shoten!, el manga que está dibujando actualmente Takeshi Obata y, oye, que es simpaticote. Va sobre dúos cómicos japoneses y manazas... digo, manzanas... digo banzai... digo, manzai. Afortunadamente los momentos de humor (aunque no todos) son bastante efectivos.

El estilo gráfico es más tirando a Bakuman (cuyo inicio es similar al de este manga) que a Death Note o Platinum End (también es menos serio que esas dos), con más exageraciones en las caras y un dibujo más dinámico:

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Cwwxrgs

No tenéis nada que saber de manzai porque básicamente habiendo visto animes y mangas os sonará o el humor de One Piece suele ser principalmente manzai:

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 KzakoDw

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Vie Abr 19, 2024 6:43 pm

El manzai es el power up ese de Neutrex.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Abr 19, 2024 6:46 pm

Lo que me sorprende y he aprendido de este manga es que solo hay manzai. Da igual que sean hombres o mujeres, no hay manzai para hombres y womanzai para mujeres.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Dom Abr 21, 2024 12:38 pm

Pues me he leído el capítulo especial de Eyeshield 21 que sacaron hace un par de meses y... bueno, eso, que lo he leído. Tan innecesario como el arco final del manga.

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Mar Abr 23, 2024 11:31 am

Qué coño hace el opening de Oshi no Ko por encima de “We Are!” o “Cha-la Head-cha-la” cojones ya Sasukristo

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2024-04-23/japanese-tv-special-ranks-top-anime-songs-as-chosen-by-foreign-fans/.210108

_________________
Leyendo: Drácula (Bram Stalker Stoker)

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 13671
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 43
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Mar Abr 23, 2024 11:40 am

Los italianos han votado en masa para que el opening de Voltes V esté en tercer puesto o qué Roto2

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 JrpGvK3
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 30 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.