Jojo's Bizarre Adventure - ritmo scans
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Jojo's Bizarre Adventure - ritmo scans
Y que mínimo un personaje era Pepe Carabias.
Desty Nova- Mensajes : 2403
Kefka escribió:Steve-kun, Steve-kun, nee~ nee~ Steve-kun...
¿Cómo va la cosa esta, se nota que está en el clímax o algo de eso? Lo digo por saber si merece la pierna o no ponerme al día retomando desde el punto donde me quedé, allá por el capítulo 62, si mal no recuerdo.
Pues es que está siendo un final tan bizarro que uno no sabe si va a ocurrir algo que lo cambie todo o si esto está en su recta final de verdad . Yo apostaría a que estamos en el climax, diría que se acaba durante este año, pero yo qué sé, lo mismo se marca un Diego Brando o algo .
A Kefka le gusta esta publicaciòn
Dabuten, me vale como respuesta, y seguramente que, cuando vuelva a estar al día de todos los mangas de la Jump que sigo desde el verano pasado, me embutiré lo que me queda de El Avance de los Kyojin, para así luego empalmar con JoJolion.
Muchas gracias por la asistencia técnica, majete.
Muchas gracias por la asistencia técnica, majete.
A Steve le gusta esta publicaciòn
Johan Liebheart- Mensajes : 15530
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia
De confirmarse, me pongo al día antes que de My Hero Academia.
109: Pues efectivamente, esto podría acabarse en el número del mes que viene, ya se ha termianado todo el sarao y solo le falta el epílogo. Aunque con Araki uno no se puede fiar del todo .
Sea como sea, te recomiendo que te pongas al día ahora, Kefka. Se ha quedado en el mejor punto, así puedes despedir el manga a tiempo o acompañarnos en el nuevo tramo final si a Araki se le va la pinza .
Sea como sea, te recomiendo que te pongas al día ahora, Kefka. Se ha quedado en el mejor punto, así puedes despedir el manga a tiempo o acompañarnos en el nuevo tramo final si a Araki se le va la pinza .
Tendría que sumarme a eso de ponerse al día, la verdad. Supongo que ahora que tengo mucho que leer del tirón se me hará más digerible.
Pues la verdad es que me gustaría saber la opinión de alguien que se lee todo el tramo final del tirón. Porque si esto acaba aquí como parece ser, la verdad es que no me queda claro si me ha gustado o no . Supongo que del tirón se verá desde otra perspectiva, porque seguirla mensualmente siendo todo tan caótico y bastante anticlimático me ha dejado un poco descolocado. Lo bueno es que cuando la edite Ivrea será la parte que coja con más ganas, para poder valorarla como realmente toca .
Me estoy releyendo lo último que leí (capítulo 60 ahora mismo), claro, al ritmo que las putas oposiciones me lo permiten... A ver si cuando pase el examen del sábado que viene en Benicàssim me pego una maratón para por fin ponerme al día.
Tengo ganas de leer el capítulo final tal como esté traducido y de poder comentar mis impresiones del clímax de la parte más marciana de todas con ustedes, caballeros.
Tengo ganas de leer el capítulo final tal como esté traducido y de poder comentar mis impresiones del clímax de la parte más marciana de todas con ustedes, caballeros.
Luz al final del túnel, hora de ponerse al dia.
- Spoiler:
- Y ahora de repente te repesca a Lucy Esto parecía más bien una historia corta de las de Rohan .
Al menos leyendo los comentarios parece claro que el tal Fumi sería en realidad el Joseph Joestar de este universo, y sabiendo que este nació en 1924 y que Fumi dice que tiene 17 años, cuadra con que esto ocurra en 1941. También se dice que seguramente sea Sada(fumi), y por ende el padre de Josefumi (de ahí que este tuviera la estrella de los Joestar), y de ser el caso en este universo Joseph también sería un viejo que le pone los cuernos a Suzi Q A ver si en el último aclaran algo del árbol genealógico y confirman cosillas
Pues nada, uno más y c'est fini. A ver si se filtra pronto si esta ha sido la última parte de JoJo (yo diría que sí), o si nos espera una 9ª parte
Bueno, pues tras 44
capítulos leídos durante esta semana, ya estoy al día.
Araki está jodido de la cabeza. Como una puta regadera. Creía saberlo ya de antemano, pero no.
capítulos leídos durante esta semana, ya estoy al día.
Araki está jodido de la cabeza. Como una puta regadera. Creía saberlo ya de antemano, pero no.
Yo también hice lo propio, pero terminando el camino ayer por la tarde (putas opos et al.). Si no se ha convertido en mi parte favorita, por encima de Diamond y SBR, es que el mundo ya no es mundo. Y eso a falta de ver el final del epílogo.
Estaba escrito que mi mensaje 500 del foro tenía que ser este.
Estaba escrito que mi mensaje 500 del foro tenía que ser este.
Pues yo a falta de leer el episodio final la considero la peor (y dudo que un episodio lo solucione)
Desty Nova- Mensajes : 2403
Ya puede inventarse Araki la mayor flipada de la historia en el último capítulo o para mí también será la peor parte de todas.
Para mí lleva siendo la peor parte de la franquicia desde hace años (creo que ya dije que no acababa de encajar con ella cuando la puse al día allá por el capítulo 40), y el capítulo final no va a cambiar mi opinión con total seguridad .
Me dejáis más tranquilo, la valoración de Kefka me había dejado muy roto
THE END OF JOJOLION 8.88 - THIS IS (NOT) THE BEST PART OF JOJO
Sobre el episodio final:
Ahora ya puedo afirmarlo rotundamente: para mí, la peor parte de JoJo. Y la raíz de todo está en un único problema grave... que precisamente es algo que conocemos de sobras: Araki funciona a base de meter las bizarradas que se le ocurran en ese momento y si con ello crea absurdísimas incoherencias con cosas que ya han ocurrido le da lo mismo, o si al siguiente capítulo no le encaja algo del anterior hace como si nunca hubiera pasado o mete un parche cutre que no soluciona nada y arreando (esto es muy flagrante en el flashforward de uno de los últimos capítulos de esta serie). En las anteriores partes esto se le perdona porque son en esencia historias de aventuras, hacemos la vista gorda y nos quedamos con lo bueno. Pero el problema en esta ocasión es que JoJolion es una historia DE MISTERIO. En este tipo de historias hay que tener muy claro todo el trasfondo, e ir dando pistas de forma inteligente para que al final todo cobre sentido. Esto es algo que Araki, que va improvisando sobre la marcha, no sabe hacer en absoluto.
A mi ver todo esto repercute muy negativamente a la serie, que va dando tumbos de principio a fin, sin aclarar absolutamente nada, jugando al despiste con quién es el villano y logrando con ello dos cosas: que muchos personajes no puedan estar mejor utilizados desde el principio para no desvelar sus intenciones y que la historia no atrape como en otras ocasiones porque no tienes ni idea de a qué se esta enfrentando el protagonista ni el objetivo de todo esto.
Y aún suerte que no recuerdo mucho, porque los que se han ido apuntando todas las pistas que ha ido dejando Araki y que al final han resultado ser completamente irrelevantes o una sarta de mentiras, pues...
Lo dicho, típico de Araki, pero inadmisible en una historia como esta.
Y ya para acabar, tengo que decir que prefiero el final que se inventó uno en 4chan hace unas semanas:
Sobre el episodio final:
- Spoiler:
- Todo el mundo daba por hecho que Fumi era Joseph, así que no me ha sorprendido nada. Pero me ha gustado ver ese Hermit Purple con cara y esa broma con los clackers
Grandísima chorrada lo del nombre de Josefumi viniendo de la geta. Habría tenido más chiste que fuese hijo ilegítimo de Joseph, al menos eso explicaría por qué tenía una estrella en la espalda en la foto donde aparece la primera vez. Pero no es la única cosa que se queda sin explicación, ni mucho menos.
Bien mirado... ¿Hacía falta para algo este flashback? Se supone que da trasfondo, pero es que a estas alturas no importa un carajo. Bien podría no existir y haber pasado directamente a lo de Josuke saliendo del hospital.
Y esa es otra... tanto dar la brasa con eso y al final que le den a Holly, se queda sin curarse
Y vaya intercambio equivalente de chichinabo el de Josuke, que le sale un pedrolo en el ojo, se le cae, y casi ni rastro.
Ahora ya puedo afirmarlo rotundamente: para mí, la peor parte de JoJo. Y la raíz de todo está en un único problema grave... que precisamente es algo que conocemos de sobras: Araki funciona a base de meter las bizarradas que se le ocurran en ese momento y si con ello crea absurdísimas incoherencias con cosas que ya han ocurrido le da lo mismo, o si al siguiente capítulo no le encaja algo del anterior hace como si nunca hubiera pasado o mete un parche cutre que no soluciona nada y arreando (esto es muy flagrante en el flashforward de uno de los últimos capítulos de esta serie). En las anteriores partes esto se le perdona porque son en esencia historias de aventuras, hacemos la vista gorda y nos quedamos con lo bueno. Pero el problema en esta ocasión es que JoJolion es una historia DE MISTERIO. En este tipo de historias hay que tener muy claro todo el trasfondo, e ir dando pistas de forma inteligente para que al final todo cobre sentido. Esto es algo que Araki, que va improvisando sobre la marcha, no sabe hacer en absoluto.
A mi ver todo esto repercute muy negativamente a la serie, que va dando tumbos de principio a fin, sin aclarar absolutamente nada, jugando al despiste con quién es el villano y logrando con ello dos cosas: que muchos personajes no puedan estar mejor utilizados desde el principio para no desvelar sus intenciones y que la historia no atrape como en otras ocasiones porque no tienes ni idea de a qué se esta enfrentando el protagonista ni el objetivo de todo esto.
Y aún suerte que no recuerdo mucho, porque los que se han ido apuntando todas las pistas que ha ido dejando Araki y que al final han resultado ser completamente irrelevantes o una sarta de mentiras, pues...
- Spoiler:
Cambiad lo del nombre del Stand de Kaato, que se ha acabado revelando, por lo del dormitorio con ropa de Kira en el sótano de los Higashikata, que falta en esta imagen y tampoco se llega a explicar.
Lo dicho, típico de Araki, pero inadmisible en una historia como esta.
Y ya para acabar, tengo que decir que prefiero el final que se inventó uno en 4chan hace unas semanas:
- Spoiler:
- >Última página
>La petarda idiota de Yasuho está hablando de jojolions mirando a la cámara
>De repente chilla de dolor
>Tsurugi le ha metido todo el brazo por el culo
>La cámara va recorriendo a todos los miembros de la familia, incluso los heridos o muertos, todos completamente curados y riéndose mientras Yasuho grita de dolor
>Josuke le salpica en la cara con una bola de sésamo que tiene en la boca
>Jobin se pone bizco y empieza a jugar con robots de juguete
>La cámara se aleja entre las nubes mientras la entrañable risa sigue pudiendo oírse en los cielos que contemplan Morioh
>Parte 8: Fin- Spoiler:
- Y lo mejor es que alguien tuvo la genial idea de dibujarlo:
Ahora a esperar a la novena parte y que Araki se deje de jugar a los detectives que no le sale bien.
EDIT: Por cierto...
No puedo añadir mucho a lo dicho por Arlong salvo que...
- Spoiler:
- ... el villano final de este arco es posiblemente el menos carismático de todos y que nos quedamos sin saber cuáles son esos poderes de Speed King que ni la familia de Jobin conoce.
Ahora a esperar a la novena parte y que Araki se deje de jugar a los detectives que no le sale bien.
EDIT: Por cierto...
- Spoiler:
- Si Norisuke estaba vivo, ¿por qué al final de la pelea contra Tooru estaba en una bolsa para cadáveres?
EDIT 2: nvm https://www.reddit.com/r/JoJolion/comments/oljy4b/the_flash_forward_from_chapter_83_has_already/
Ese es precisamente el flashforward sin sentido que comentaba. Cualquier explicación para encontrarle la lógica me parece rebuscar demasiado cuando es evidente que Araki nos quería hacer creer una cosa que no era para acabar el capítulo de forma chunga pero luego no sabe cómo insertarlo en la historia y hace "el parche cutre"...
- Spoiler:
- ... de que le pidan a Tsurugi que vaya a buscar la bolsa con su abuelo dentro y la traiga al garaje. Pero Norisuke se había quedado KO en la planta baja, no en el despacho del primer piso como en el flashforward.
Y todo por la bobada de hacer creer a la gente durante un mes que Tsurugi se había cargado a Norisuke.