El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Jue 15 Sep 2022 - 10:57

Johan Liebheart escribió:Segunda temporada


_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Vie 23 Sep 2022 - 0:51

Steve escribió:-Y los 12 capítulos de Shinigami Bocchan to Kuro Maid. Otra serie con la ya clásica temática de chica empreña chico, pero es que ¡ay Alice! Qué bien se la da ser la tentación personificada Shamefur dispray. Quitando a la parejita feliz, el resto de secundarios no me dicen mucho, pero al menos tiene una trama interesante detrás, y este final de temporada deja con muchas ganas de más... A ver si no tardan demasiado en anunciar la fecha de estreno de la S2. Eso sí, el CGI de este anime no me convence mucho, me parece demasiado ortopédico. Quizás en un futuro acabe leyendo el manga, pero en todo caso será cuando haya finalizado.

Pues el futuro ya está aquí, que el manga finalizó hace unos meses. Terminados los 16 tomos de Shinigami Bocchan to Kuro Maid, y me ha gustado un montón Chiribitas  El manga despega mucho desde el punto en el que se quedó el anime, muy bien desarrollada toda la historia (con viajes en el tiempo incluidos), y con un final más que esperable, pero perfecto Sonrisaca. Y después del momento clave se tomó sus capítulos finales para cerrar de manera satisfactoria todos los frentes, así que acabo muy contento. Al final todos los secundarios me han acabado gustando mucho pese a lo que dije con el anime Shamefur dispray. Es que hasta un personaje odioso como Walter ganó muchísimos enteros, y su trama amorosa me encantó Adoreibol Aunque no podría comprarlo por espacio, me parece inexplicable que no hayan licenciado el manga por aquí (Ivrea), a ver si la S2 consigue darle el empujón que se merece...

Desty Nova escribió:¿La hermana no te parece otro amor? Ojalá ser un viejo mayordomo Shamefur dispray

Spoiler:
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por zapus Lun 26 Sep 2022 - 2:47

Lycoris Recoil, la serie que emocionó a Hideo Kojima, no ha sido para tanto. Release the Spyce fue mejor.

RWBY: Ice Queendom: si ya era triste de por sí, ver esto después de Cyberpunk: Edgerunners lo hace peor. Esa serie crea una historia nueva perfectamente en un mundo ya establecido. RWBY: Ice Queendom podría haber hecho lo mismo, pero es una historia que no cuadra para nada cuando se sitúa, que es cuando los protagonistas se acaban de conocer. Tanto quien ya conozca RWBY como quien entra de nuevas por esta historia va a acabar preguntándose qué leches acaba de ver.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 8P8MMu7
zapus
zapus

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 35
Localización : Mikasa es Tsukasa

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Lun 26 Sep 2022 - 4:41

zapus escribió:Lycoris Recoil, la serie que emocionó a Hideo Kojima, no ha sido para tanto.

Pues lo mismo que Edgerunners, entonces Agüesom

zapus escribió:Tanto quien ya conozca RWBY como quien entra de nuevas por esta historia va a acabar preguntándose qué leches acaba de ver.

Eso me pregunté yo tras ver los dos o tres primeros episodios de RWBY Lolazo


A mí Lycoris Recoil me ha encantado. La tenía en el punto de mira desde que salió el primer resumen breve y aún así estuve a punto de no verla después de leer una sinopsis más amplia. Suerte que al final me puse a ello cuando ya iba por la mitad, porque me ha parecido de lo mejor que he visto de animes de temporada en mucho tiempo. Clase maestra de cómo alternar entre momentos distendidos o graciosos con gravedad y acción en un mismo producto sin desdibujar o menoscabar alguna de las dos facetas (ya podría aprender un poco de esto el Taika Waititi de marras). La protagonista me ha parecido un encanto, su compañera el contrapunto perfecto y los demás trabajadores de la cafetería también me han caído muy bien. En cuanto a la acción, las coreografías de las "peleas/tiroteos" están verdaderamente conseguidas -especialmente teniendo en cuenta que se ciñen a un relativo realismo- y transmiten muy bien el impacto de los disparos (supongo que esto es lo que más le habrá molado a Kojima), con algunos momentos que me han tenido en vilo. En definitiva, muy contento con la serie. Hasta el opening y el ending me han parecido más que notables.


Otra que había acabado de ver es Extreme Hearts. Una mezcla entre spokon y serie de idols con un ligero toque futurista que difícilmente me habría interesado de no ser porque era el nuevo trabajo del creador de Nanoha. Ha estado simpática sin más, aunque reconozco que en los últimos momentos del partido final me ha conseguido poner nervioso Lolazo Y de vez en cuando se agraceden series que se pulen todo un partido en medio episodio en vez de alargarse hasta el infinito (y más allá si hay prórroga).


Y también había terminado Shadows House temporada 2. Podría ser simplemente por ya saber lo que iba a pasar al haber leído el manga, pero aún así me ha parecido que en el anime resultaba más evidente el misterio. Además algunas escenas que me causaron más impacto en el manga las he notado algo más flojas aquí, como si la forma de dirigirlas y banda sonora no estuvieran a la altura. Aún así, mucho mejor que infinidad de adaptaciones. En esta ocasión han tenido claro que van a seguir adaptando y ya había suficiente ajetreo para los últimos episodios, así que no han metido un conflicto de relleno al final como en la primera temporada.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Lun 26 Sep 2022 - 16:22

zapus escribió:Release the Spyce fue mejor.

Discrepo poderosamente.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Vie 30 Sep 2022 - 1:12

Cada vez que leo un pack de Mokushiroku no Yon-kishi no deja de asombrarme lo poco que esperaba de esta secuela y lo mucho que está molando OMG. Vale que vamos por el capítulo 78 y por esas alturas Nanatsu también molaba un montón, pero es que después de su tramo final, ni de coña me esperaba que Nakaba pudiera volver a crear algo así de interesante. Esto sí que es una secuela en condiciones, gestionando de manera genial a los personajes conocidos y desarrollando muy bien a los nuevos. Ganazas de seguir leyendo.

Pd, Desty, para cuando leas el extra del tomo 8...:

Spoiler:
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Lun 3 Oct 2022 - 1:09

·2 secuelas de temporada que he terminado:

-Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e 2nd Season. Después de 5 años me pilló por sorpresa que sacaran una nueva temporada, y aunque al principio me dio pereza pese a que la primera temporada me gustó bastante, enseguida me enganchó de nuevo. En la primera temporada me conquistó Horikita, pero he de reconocer que Karuizawa la ha eclipsado por completo en esta season, me cambio de chaqueta sin dudarlo Shamefur dispray. También me ha gustado Sato, la pobre Baaaaw. La trama de Dragon Boy Ryuuen me ha parecido justita, pero me ha entretenido, y Ayanokouji sigue siendo demasiado, así que con ganas de la S3, que por suerte ya está anunciada para el próximo año.

-Overlord IV. Sigue manteniendo el nivel su nivel general, pero esta es la temporada que más floja se me ha hecho. Ainz Ooal Gown sigue siendo lo más también, y Albedo siempre tiene sus momentos de waifu absoluta Adoreibol Por fin se ha desvelado todo lo de Renner, y la verdad es que esta también me ha acabado gustando bastante Shamefur dispray. El momentazo de la temporada se lo lleva el Cocytus vs Brain, eso sí Baaaaw.


·Por otro lado, terminados los 51 capítulos de Ace wo Nerae! Y sinceramente ha sido un poco decepción, creo que iba con las expectativas demasiado altas (caso opuesto a Gamba no Bouken). Para mí no ha envejecido muy bien, le pesan los años en muchos sentidos... La trama con la que inicia la S2 me parece forzadísima y absurda a partes iguales Mandelocualo. Lo mejor es el arte que tiene, como no podía ser de otra manera. En ese sentido no sé si me quedo con el encanto setentero de la primera temporada o con la calidad de las OVAs.
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie 7 Oct 2022 - 19:37


_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Sáb 8 Oct 2022 - 1:39

Terminada Yofukashi no Uta. Menudo subidón he pegado el mangaka viniendo de Dagashi Kashi, pero también ha tenido mucha suerte de la maravillosa adaptación que le han hecho. Dirección, escenarios, colores... perfectos, audiovisualmente es un 10: tanto opening y ending, insert-song, todo. La historia atrapante, con una muy buena relación de los protas y secundarios que han acompañado más que bien. Esperemos que haya S2 Please!


Y por otro lado, me he quitado una de las pendientes que llevaban años acumulando polvo en el disco duro: Angel Beats! (+ los 2 OVAs y el especial). Lo que más me ha gustado es su humor tontorrón (gilipolleces como el que quiere que le llamen Cristo y pasan de él, el idiota que siempre muere primero, los piques de Hinata y Yui... Lolazo), me ha paraceido muy divertida en ese sentido. La historia no va a pasar a ser de mis favoritas, pero cumple y tiene un buen capítulo final, así que no ha estado mal. Y aunque yo me quedaría con Yurippe, he de reconocer que quizás este sea el único multiverso en el que Nagato > Haruhi. El único Malísimo.
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Miér 12 Oct 2022 - 2:15

Otro anime pendiente que me quito después de años: Sakurasou no Pet na Kanojo. Me suelen gustar los mangas/animes que se desarrollan en residencias de estudiantes, y este no ha sido la excepción. El diseño de personajes y animación es más que bueno, y aunque la historia y desarrollo es típico, ha cumplido con lo que esperaba. Y no he podido evitar enamorarme de Nanamin Adoreibol


Y en cuanto a manga, han caído los 9 tomos de Bokutachi ga Yarimashita (el guionista es el de Jagaaaaaan o Blue Lock). Me lo dejé apuntado cuando finalizó Prison School, porque leía que era lo más parecido que había en ese momento, y ciertamente, sobre todo los primeros tomos, tienen un aire que recuerda un poco. Una historia muy alocada de cómo se les puede ir de las manos la vida a 4 pringaos de instituto, con un tono divertido al principio y algo perturbador en el tramo final. No sé cual era el propósito del autor o la moraleja final, pero se lee rápido y me ha enganchado, así que ni tan mal. Y aquí me he prendado de Renko, que sería la novia ideal Shamefur dispray.
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Jue 13 Oct 2022 - 2:31

Steve escribió:...

Steve-kun, ponte a ver Renai Flops, es una orden.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Jue 13 Oct 2022 - 16:52



Por favor, no os droguéis.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Jue 13 Oct 2022 - 21:53

Desty Nova escribió:
Steve escribió:...

Steve-kun, ponte a ver Renai Flops, es una orden.

Ni me llama la atención, ni veo que la hayas valorado especialmente bien, ni escucho a la gente hablar de ella Korosensei

Pero si es una orden obedeceré, que supongo que será por algo Shamefur dispray.
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Jue 13 Oct 2022 - 21:55

Si no la ve nadie está claro que Renai será un flop Agüesom

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Vie 14 Oct 2022 - 13:44

Steve escribió:
Desty Nova escribió:
Steve escribió:...

Steve-kun, ponte a ver Renai Flops, es una orden.

Ni me llama la atención, ni veo que la hayas valorado especialmente bien, ni escucho a la gente hablar de ella Korosensei

Pero si es una orden obedeceré, que supongo que será por algo Shamefur dispray.

Y ya que estamos, Fuufu Ijou, Koibito Miman. creo que será de tu agrado.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb 15 Oct 2022 - 9:17

Trailer y nueva imagen de Trigun Stampede, la nueva serie de Trigun.





Ya cuando la veáis me diréis si se puede ver sin saber nada de la serie o hay que tener conocimiento previo de la misma.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb 15 Oct 2022 - 11:17

Desty Nova escribió:
Steve escribió:...

Steve-kun, ponte a ver Renai Flops, es una orden.

Me he visto siete minutos del primer episodio engañado por unas imágenes de Twitter y sí, doy fe de que a Steve la gustaría la puta mierda esta Lolazo

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Steve no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Sáb 15 Oct 2022 - 14:02

A mí me convenció del todo por el final del primer episodio tioabanicandose.jpg

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb 15 Oct 2022 - 14:32

Yo a eso no he llegado y no pienso volver a ponerme a ver el episodio, así que si vosotros lo disfrutáis mejor para vosotros Lolazo

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Sáb 15 Oct 2022 - 15:32

Johan Liebheart escribió:Ya cuando la veáis me diréis si se puede ver sin saber nada de la serie o hay que tener conocimiento previo de la misma.

Pues viendo el nuevo trailer y los personajes que aparecen queda claro que no es una precuela sino un remake raro, así que no creo que haga falta saber nada.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb 15 Oct 2022 - 15:47

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:Ya cuando la veáis me diréis si se puede ver sin saber nada de la serie o hay que tener conocimiento previo de la misma.

Pues viendo el nuevo trailer y los personajes que aparecen queda claro que no es una precuela sino un remake raro, así que no creo que haga falta saber nada.

Pues entonces me la apunto para cuando saque tiempo Thumbs up dude

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 R6CHGIcl Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14973
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Lun 17 Oct 2022 - 1:37

Pues terminada la adaptación animada del mejor manga de Riku Sanjo.

¿Cómo, que a Dai no Daibouken aún le queda una semana? Sí, ya lo sé, de ahí que diga el mejor manga de Riku Sanjo. En otras palabras, terminado el anime de Fuuto Tantei, adaptación del manga secuela de la serie tokusatsu Kamen Rider W de 2009 (también guionizada por Sanjo).

Nostalgia pura. Me ha encantado reencontrarme con estos personajes tras tantos años, es muy curioso ver cómo mantienen toda su esencia a pesar de que ahora son dibujos en vez de actores y ni siquiera tienen las mismas voces (aunque están muy bien escogidas). Y no solo ha sido un reencuentro con los personajes, sino con todo lo que les rodea. Volver a escuchar los sonidos de henshin sacados tal cual del toku ya me consigue hacer sonreír. Lástima no tener la serie más fresca porque hay bastantes detalles sobre la trama que he olvidado, aunque al menos recuerdo lo fundamental.

También ha sido un puntazo descubrir cómo pueden ser las escenas de acción de una serie de Kamen Rider cuando no están limitadas por lo que se puede hacer en un live action con presupuesto apretado. Eso es parte del encanto de una serie toku, pero no voy a negar que no estar encorsetados por el medio le sienta de maravilla a las peleas. En especial teniendo en cuenta el nivel de dibujo y animación que ha tenido en general este anime. Se nota que le han puesto mucho mimo a la adaptación, recreando en unas 3D perfectas los dispositivos de transformación para no restarles complejidad, manteniendo todos los detalles de los trajes sin simplificar nada (hasta han clavado la parte iridiscente de uno de ellos)... Muchos planos daba gusto verlos.
Y ya para rematar la chica nueva está muy buena, y eso siempre se agradece.

Espero que sigan adaptando porque me he quedado con ganas de más.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Desty Nova Lun 17 Oct 2022 - 14:50

Yo vi un par de episodios y no me enganchó, pero claro, tampoco he visto ninguna serie de Kamen Rider para tener ese extra de conocimiento de los personajes.

Creo que es la primera vez que te veo comentar sobre lo buena que está un personaje, ya sabemos cuál es el tipo que le gusta a Arlong-kun.

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 YzO8DfT Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Arlong Lun 17 Oct 2022 - 15:54

Desty Nova escribió:Tampoco he visto ninguna serie de Kamen Rider para tener ese extra de conocimiento de los personajes.

Bueno, por una hay que empezar, en mi caso W fue la segunda que vi. Casi todas las series son independientes entre sí, pero precisamente Fuuto PI es una secuela.

Aún así, algo que esta serie hace muy bien es explicar a los recién llegados diversos conceptos (como el funcionamiento de las diferentes transformaciones de Double) introduciéndolos de forma natural durante las conversaciones. No se nota forzado y así resulta comprensible para todo el mundo. Pero a fin de cuentas es una secuela de una serie de 49 episodios, está claro que los personajes no le dicen a uno lo mismo si no ha pasado todo ese tiempo conociéndolos. Y además se pierde el trasfondo de muchas cosas.

También empieza algo lenta y se hace de rogar la aparición de Double para ir subiendo el hype, pero cuando por fin lucha en el episodio 3 es espectacular.

Desty Nova escribió:Creo que es la primera vez que te veo comentar sobre lo buena que está un personaje

¿En serio? Pues ya son años Lolazo

_________________
Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Steve Lun 17 Oct 2022 - 21:48

Desty Nova escribió:Creo que es la primera vez que te veo comentar sobre lo buena que está un personaje, ya sabemos cuál es el tipo que le gusta a Arlong-kun.

Y solo con una ya ha demostrado tener mejor gusto que tú Síiiilbame.  Supongo que se refiere a la tal Tokime (aunque en mi caso apostaría a que me acabaría gustando más la tal Akiko Shamefur dispray).

Desty Nova escribió:Y ya que estamos, Fuufu Ijou, Koibito Miman. creo que será de tu agrado.

He empezado por esta porque justo ayer subieron los 2 primeros capítulos en Puya, y... no te has equivocado Shamefur dispray. Y eso que al principio el prota me irritaba un poco, pero ¡ay Watanabe! Adoreibol Creo que va un poco rápida para llevar 2 capítulos, pero si sigue dejando momentos con tanta química bienvenida sea. Te has librado de mi ira si no me llegaba a gustar, espero que pase lo mismo con la otra...

Johan Liebheart escribió:
Desty Nova escribió:Steve-kun, ponte a ver Renai Flops, es una orden.

Me he visto siete minutos del primer episodio engañado por unas imágenes de Twitter y sí, doy fe de que a Steve la gustaría la puta mierda esta Lolazo

queicesijjoputtevoiamatar.jpg Malísimo.


Por mi parte, visto tooodo lo que hay animado de Taiho Shichauzo - You're Under Arrest! (Quedes detingut!). Las 4 primeras OVAs están muy bien, y la primera serie de 47 capítulos, pese al "relleno" y que la animación no es tan buena ya, sigue siendo divertida. Las demás temporadas ya es estirar demasiado el chicle, pero sigue siendo disfrutable porque los personajes se acaban haciendo de querer, así que tampoco ha sido que las haya visto a disgusto. Miyuki y sobre todo Natsumi tienen mucho carisma, ellas solas sostienen toda la serie, junto a unos pocos secundarios que acompañan bien. Echaré de menos los derrapes en coche con los pies de Natsumi Green grin. Si me dan a elegir, me quedaría con esta antes que con Ah! My Goddess (del mismo autor).


Y terminados los 25 capítulos de la 1ª temporada de Bakuman. De normal esperaría a verla completa para comentar, pero quiero separarla porque me ha parecido una adaptación buenísima hasta aquí. Han añadido muchas escenas que le sientan de maravilla, no se han cortado con las referencias e incluso han añadido nuevas, han modificado cosillas que para mí quedan mejor, y aprovechan siempre lo que va a pasar a posteriori introduciéndolo de antemano a base de pinceladas. Me alegro de tener el manga reciente para elevar la experiencia con este visionado, porque sino no habría recordado lo suficiente el original para darme cuenta de todo lo que ha ganado la versión animada. Chapó hasta aquí  ClapClapClap. Lo único raro es que cambien el nombre de la "Jump" por "Jack", y "Shueisha" pase a ser "Yueisha", que sería algo entendible por derechos y tal, pero como luego sí que aparecen TODOS los mangas originales (tanto de mención, portadas, pósters, etc), no sé muy bien por qué una cosa influye y la otra no Roto2. Ahora a ver qué tal las otras 2 temporadas, que voy con más temor, porque esta 1ª ha adaptado los 4 primeros tomos, mientras que las otras 2 tienen que cubrir 16 tomos en total... Así que dudo mucho de que mi opinión siga siendo tan positiva Tristón.

Es que ya solo con los primeros minutos te das cuenta del mimo que le pusieron, cuando se curraron hasta un opening a cargo de Kageyama para "La Leyenda del Superhéroe" Slowpoke confuso

Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Animes/mangas que estamos viendo/leyendo - Página 14 Empty Re: Animes/mangas que estamos viendo/leyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 38. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 26 ... 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.