El Otro Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Películas que vamos viendo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb Sep 10, 2022 11:46 am

Pues me he visto las dos versiones de Martyrs, la original francesa y el remake americano, y como suele pasar, el remake es una mierda. Empieza igual que la francesa, pero enseguida el guion va por su lado a peor. No voy a decir que la versión francesa de Martyrs sea una obra maestra aunque haya gente que la considere así, pero consigue impactar en muchas de sus escenas, mientras que la americana es más mojigata en ese sentido.

No pido que todas las películas que veo tengan gente desmembrada, decapitaciones... pero si en el original a una mujer se la cargan a martillazos en la cara hasta dejarla irreconocible, a ver por qué en el remake es asesinada con cuatro puñaladas en la espalda. Si vas a coger algo, le vas a rebajar el tono y lo vas a suavizar no sé para qué haces un remake.

Toda sutileza que tenga la película francesa desaparece. El ritmo es más rápido y no da tiempo a respirar entre escenas. Las actuaciones son peores.

Ya lo he dicho en Twitter y me extiendo aquí: hace años los remakes podían tener cierto sentido porque era dificilísimo ver según qué películas, sobre todo si no eran americanas o españolas. Pero en el siglo XXI, que con dos clics tienes a tu disposición cualquier película o serie por antigua que sea, no tiene ninguna lógica hacer remakes.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb Sep 10, 2022 4:17 pm



Hace bastante que no veo la de dibujos, pero juraría que tenía unos colores más vivos que los que hemos visto aquí.

Aunque bueno, me da bastante igual la película, no pienso verla. Si quiero ver La sirenita está la de dibujos al alcance de cualquiera.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Lun Sep 12, 2022 7:59 am

La autopsia de Jane Doe.

John Doe o Jane Doe (a deer, a female deer...) es como llaman en EEUU a la gente a la que no consiguen identificar, bien porque esté totalmente desfigurada, bien porque no tengan ningún registro sobre la persona... Ese nombre se lo ponen hasta que conozcan su identidad si es que llegan a conocerla.

Pues la película va de lo que dice el título: en una casa aparece muerta una mujer a la que no pueden identificar y la llevan a la morgue para que le hagan una autopsia a ver si se sabe de qué murió y quién era.

La película no tiene más que un escenario principal (la morgue) y tres actores principales (padre e hijo autopsiólogos o como se llamen los que hacen autopsias y la muerta), y consigue ser bastante efectiva en esto de dar miedo o mal rollo. Hay algún jumpscare, pero juega más con la intriga, la ambientación... Si os gusta el cine de terror no es mala opción. De lo contrario, con buscar fotos de la que hace de Jane Doe (Olwen Kelly) os vale.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Miér Sep 14, 2022 12:24 pm

Me he visto Suspiria, de 1977, dirigida por Dario Argento, y el remake de 2018, dirigida por Luca Guardaalniño, el de Call me by your name (que ni he visto ni me interesa, la verdad).

Me ha gustado más el remake que la original, y mira que a mí los remakes no me suelen gustar, porque para ver un refrito me veo el original. Pero aquí lo que ha hecho el director es coger la premisa y alguna idea del original y crear una historia relativamente nueva, mejor desarrollada, con mejores actuaciones (Tilda Swinton lo borda en sus tres papeles) y sin Miguel Bosé. En la de Argento había demasiados personajes desaprovechados, y aunque en el remake hay algunos que solo están para figurar y poco más los importantes están mejor desarrollados. El final también es menos apresurado que el original, aunque puede que no sea del gusto de todos y alguno piense que es muy repentino.

Como curiosidad, la protagonista de la versión de 1977 tiene un pequeño papel en la de 2018.

Así sí. Si vas a hacer un remake, que sea uno que merezca la pena y que mejore el original.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Desty Nova Vie Sep 16, 2022 4:46 pm

Vista Dracula de 1931. Creo que Bela Lugosi está sobrevalorado, todos los demás actuan mejor que él, pero tampoco creo que sea culpa suya porque su papel consiste mayormente en mirar fijo. De todas formas me ha parecido un peliculón, aunque con algún que otro cabo suelto y un final un poco gñe. Lo que más destaco son los decorados, 20 sobre 10.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 YzO8DfT Películas que vamos viendo - Página 18 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Desty Nova Dom Sep 18, 2022 3:44 pm

Vista Frankenstein de 1931. Como adaptación es bastante libre, pero me ha parecido buena película.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 YzO8DfT Películas que vamos viendo - Página 18 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Arlong Dom Sep 18, 2022 4:13 pm

Esa es la de Boris Karloff, ¿no? Todo un clásico que algún día tendría que ver junto con otros monstruos de Universal Studios como La Momia (también de Karloff).

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Dom Sep 18, 2022 4:17 pm

Mucha gente no sabe que se apellidaba Karloff porque nació de noche. De haber nacido de día sería Karlon.


_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

A Johan Liebheart le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Desty Nova Dom Sep 18, 2022 4:19 pm

Arlong escribió:Esa es la de Boris Karloff, ¿no?

Esa misma.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 YzO8DfT Películas que vamos viendo - Página 18 B9DzoGM
Desty Nova
Desty Nova

Mensajes : 2371
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Arlong Dom Sep 18, 2022 7:04 pm

Pues a ver si me da por ahí un día y la veo, que aparte de la famosa escena del lago no conozco nada.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Lun Sep 19, 2022 8:14 am

Inferno es la secuela de Suspiria y le pasa lo mismo que aquella: empieza con un ritmo leeeeeeeeeeeeeeeeeento y en los últimos diez minutos dai prisa, dai prisa, que decía la abuela de la Fabada (DEP).

Voy a ser un poco sacrílego y voy a decir que de Dario Argento me entretuvo más Drácula 3D y eso que es una puta mierda, pero al menos Asia Argento y Miriam Giovanelli enseñan tetas y shosho y eso que nos llevamos.

Ahora a ver si me veo la tercera película de la trilogía, Mother of tears, de la que espero bien poco, la verdad.

Eso sí, Inferno tiene un temasssso que jode todo el suspense de una escena por la estridencia Rotísimo2


_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Mar Sep 20, 2022 5:56 pm

Johan Liebheart escribió:Mother of tears

Vista y finiquitada la trilogía de las madres de Dario Argento. Bastante aburrida, aunque se ven tetas así que eso que nos llevamos. Y lo de las otras dos, se resuelve todo (en esta de forma bastante chorra) en los últimos diez minutos. La mejor es Suspiria (aunque prefiero el remake), así que si eso recomiendo ver esa y las otras dos no.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Sep 30, 2022 6:39 pm

Acabo de enterarme de que va a haber un remake de Nosferatu a cargo del director de La bruja y El faro.


_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Mar Oct 04, 2022 11:19 am

Me he visto V/H/S, una película que recopila seis cortos de terror tipo found footage y, bueno, bastante irregular el resultado. Voy comentando uno por uno.

"Tape 56" - Es la historia que sirve de nexo entre las demás. Unos ladrones retrasados mentales van a robar un VHS a casa de un anciano. Allí descubren que el hombre lleva muerto unos días así que se ponen a buscar la cinta en cuestión mientras ven algunas a ver qué leches tienen. ¿Por qué digo que los ladrones son retrasados mentales? Porque van sin guantes, sin cubrirse la cara y grabándose en vídeo. Solo les falta llamar a la policía y decir "mire, que tal día a tal hora vamos a ir a robar a una casa, lo digo porque si no les pilla bien podemos ir otro día. Can I communicate with Floppy and not be traced to a computer? Be honest.". El giro final se ve venir casi desde el principio. Nota de mierda: el director de este segmento es el de la película de Death Note de Netflix.

"Amateur Night" - Unos tíos más salidos que yo salen de fiesta a emborracharse y a ver si pillan cacho. Dos chicas parece que pican, así que se las llevan a un hotel, pero una de ellas no es lo que parece. Los efectos especiales no están mal, aunque claro, con la cámara moviéndose como si estuviera dirigida por un mono epiléptico con no usar el Paint ya dan el pego. No sé si es la mejor, pero la chica en cuestión, Hannah Fierman, sostiene el corto ella sola y consigue dar mal rollo. Si buscáis imágenes suyas en Google vais a sentir un confused boner. A mí me parece atractiva, no sé a vosotros. Dio pie a una película llamada Siren, protagonizada por la misma actriz. Evitad buscar imágenes de esta película o de Siren si queréis ver las fotos, evidentemente.

"Second Honeymoon" - La historia más aburrida del lote. Un matrimonio se va de viaje y no pasa gran cosa salvo al final, que te deja en plan "no sé si es que no he prestado mucha atención o qué pero mucho sentido no le veo". Os la podéis ahorrar porque no da miedo y aburre.

"Tuesday the 17th" - Cuatro personas se van de viaje a un lago donde murió gente hace tiempo. Es un slasher bastante original (al menos a mí no me suena que haya algo parecido), y en este vídeo sí tiene sentido que graben en todo momento. Hay algún efecto especial que flojea, pero bueno, no jode la experiencia. No me importaría ver un largometraje con este planteamiento, la verdad.

"The Sick Thing That Happened to Emily When She Was Younger" - Una chica le cuenta a su novio (que vive en otra ciudad) por Skype (o su equivalente mexicano no sindicado) que le están pasando cosas raras, así que decide investigar si su apartamento está embrujado. Hay una miniserie en Playz que tiene una premisa similar, pero es posterior: https://www.rtve.es/play/videos/limbo/

"10/31/98" - Cuatro tíos van de fiesta a una casa donde se supone que hay una fiesta, pero cuando llegan no hay nadie. Lo que descubrirán te sorprenderá, como dicen los clickbaits. Entretenida.

¿La recomiendo? Pues no sé, es bastante irregular en su conjunto y mucho miedo no da. Tiene algún jumpscare pero en general promete mucho más de lo que ofrece. Si la veis ahorraos el corto del matrimonio porque os va a tener diciendo "pero esto cuándo coño acaba". Salen tetas.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Miér Oct 05, 2022 10:45 am

V/H/S/2. Mismo esquema que la primera, recopila cinco cortos de irregular calidad.

Tape 49 - La que sirve de enlace. Dos investigadores van a una casa supuestamente abandonada donde esperan encontrar a un joven que se ha fugado de casa y lo que encuentran son cintas de vídeo. Bastante normalucho, pero hay momentos en los que la ambientación ayuda al tono malrollero.

Phase I Clinical Trials - A un tío le implantan un ojo biónico y, además de ver los pelos de la barba de Gandalf en el Blu Ray, puede ver cosas raras, fantasmas, espíritus... Se basa principalmente en jumpscares así que mucho no me ha gustado. Se ven tetas así que tampoco me voy a quejar mucho.

A Ride in the Park - Un tío va en bici por el parque y de repente zombis. Es bastante curiosa porque se muestra la historia desde el punto de vista de las GoPro que tienen varios zombis en los cascos de la bici. Miedo como tal no da, pero es una historia simpática y no sé si es corta o es tan entretenida que parece que dure menos de lo que dura.

Safe Haven - Quizá la mejor historia de esta película. Unos directores de documentales van a grabar los entresijos de una secta, y se acaba liando una cojonuda. Me han entrado ganas de ver otras películas de terror que tiene el director de este segmento.

Slumber Party Alien Abduction - Putos traterrestres, nos quieren violar, y si nos descuidamos por culo nos van a dar. No está mal, pero, aunque entiendo que tiene que ser así, demasiada shaky cam para mi gusto.

Aunque solo sea por el corto Safe Haven, la pongo un peldaño por encima de la primera.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Jue Oct 06, 2022 11:59 am

V/H/S: Viral. La tercera de la saga y por ahora la peor, sin un momento de terror ni tensión. Llega un momento en el que deseas que se acabe. Tiene escenas en las que es inevitable pensar "cómo están grabando esto si no hay cámara que lo enfoque" o "quién está grabando las caras de la gente en este momento y por qué".

Vicious Circles - Una fragoneta secuesta a la novia de un tío y este se pone a perseguirla por toda la ciudad mientras en los móviles de la gente van apareciendo vídeos.

Dante the Great - Grabado como si fuera un documental sobre un tío que encuentra una capa mágica que le permite hacer magia de verdad. A lo Dr. Strange pero en cutre. Da más miedo la segunda de Dr. Strange así que os imagináis cómo va la cosa.

Parallel Monsters - O lo que es lo mismo, otro motivo para pensar que Nacho Vigalondo no ha hecho nada bueno desde "Los cronocrímenes". Le dijeron que tenía que hacer un corto de terror y al final acaba siendo una comedia chorra involuntaria. Salen los Venga Monjas, así que no puedo tomarme en serio este corto.



Bonestorm - ¡O vete al infierno! Unos skaters viajan a México para hacer skate o como se diga lo que hacen eso y al final acaban teniendo que luchar contra esqueletos vivientes. Como no empatizas con ninguno al final te da igual si se mueren o se salvan.

La siguiente dice que es un reboot así que a ver, pero superar esta no debería ser muy difícil.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Arlong Jue Oct 06, 2022 11:55 pm



Pues tiene pinta de que estará graciosa.

Ya hubo un leak con la cara de Mario ayer pero aun así me va a costar un poco más acostumbrarme al nuevo estilo.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Steve Vie Oct 07, 2022 1:18 am

Se me hace rara también la cara de Mario, pero vamos el tráiler me ha dejado bastante ganas de ver la peli PapiHappyHarpy
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 07, 2022 7:16 am

Disfrutadla si la veis porque yo no pienso ver ni el trailer.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Steve Vie Oct 07, 2022 10:20 am

Johan Liebheart escribió:Disfrutadla si la veis porque yo no pienso ver ni el trailer.

Joer, qué trauma debes tener con Mario, ni que un fontanero te hubiese birlado a la mujer Roto2.
Steve
Steve

Mensajes : 3522
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 33

https://www.anime-planet.com/users/SteveMaister

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 07, 2022 11:07 am

El problema no lo tengo con Mario, lo tengo con Illumination, el estudio que se encarga de la película.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 07, 2022 12:25 pm

V/H/S/94. La última (por ahora, en dos semanas sale la quinta) película de la saga. Mejora la tercera y la pondría más o menos al mismo nivel que la primera o un poco por encima.

Holy Hell - Unos SWAT entran en un edificio donde parece que los miembros de una secta han cometido un suicidio colectivo y todo parece tener relación con unas cintas de vídeo. Es la historia que une todas. Bastante meh en general.

Storm Drain - Una reportera investiga un caso sobre un supuesto mostro que habita las alcantarillas de no recuerdo qué ciudad. Bastante bien de ambientación y mal rollo. Por un lado, casi dan ganas de que hagan una película entera porque tiene potencial, pero por el otro como corto queda bien.

The Empty Wake - Una trabajadora de una funeraria tiene que encargarse de un funeral al que no asiste nadie. Pronto descubrimos cómo murió el muerto y básicamente que si alguien se muere no investiguéis nada sobre él. Si nadie asiste a su funeral por algo será. No os metáis en la vida de los demás.

The Subject - Un científico loco quiere hacer cosas chungas a gente de Indonesia (está grabado allí, no es que el médico vaya a ese país porque le apetezca). Mucho terror no da, pero como slasher gore funciona muy bien. Es el mismo director de "Safe Haven" de la segunda así que estoy deseando ver más cosas suyas.

Terror - El más flojo de todos, sobre un grupo americano de extrema derecha que tiene encerrado a un vampiro o algo así, yo qué sé (si viene un vampiro no hay pero que valga, si quieres te pego un bocao en la nalga). Tan aburrido que al final desconecté y no me interesaba lo que me estaban contando.

Pero bueno, por un corto aburrido y un nexo flojo tampoco vamos a condenar la película porque los otros tres cortos no están mal. A ver qué nos cuentan en la siguiente. Por ahora mi ranking sería:

1.- V/H/S/2
2.- V/H/S/94
3.- V/H/S
4.- V/H/S/Viral

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Arlong Vie Oct 07, 2022 2:17 pm

Johan Liebheart escribió:El problema no lo tengo con Mario, lo tengo con Illumination, el estudio que se encarga de la película.

Los Minions son el mal, si es eso lo puedo llegar a entender Lolazo

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 GHeU8Wp
Arlong
Arlong
Admin

Mensajes : 4717
Fecha de inscripción : 16/10/2016
Edad : 38

https://forootromundo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Vie Oct 07, 2022 2:33 pm

Arlong escribió:
Johan Liebheart escribió:El problema no lo tengo con Mario, lo tengo con Illumination, el estudio que se encarga de la película.

Los Minions son el mal, si es eso lo puedo llegar a entender Lolazo

Películas que vamos viendo - Página 18 TWvowA1

(Por cierto, en el anime de 2001 y 2021 Mitsuaki Madono, el seiyuu de Peyote, dice "eres korekut" y en veinte años nadie le corrigió)

Tonterías aparte, quizá en un futuro caiga, pero no confío ni un poco en el estudio de animación. Y a ver a quiénes ponen a doblar a los personajes en España que miedo me da todo Lolazo

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Johan Liebheart Sáb Oct 08, 2022 11:57 am

Voy a comentar Siren, pero antes me voy a quitar de delante esto. Primero, trailer de V/H/S/99, la siguiente entrega de la saga:



Segundo: se ha anunciado V/H/S/85 para 2023. Quizá la idea sea hacer una entrega anual. Salvo V/H/S: Viral, el resto tiene cortos decentes así que a ver qué sacan.



Y ahora sí, Siren.

Está basado en el corto Amateur Night de la primera película, y no le sienta muy bien el paso a película. No es aburrida en general, pero hay momentos en los que se hace un poco pesada. No me arrepiento de verla, pero tendría que haberse quedado en el corto original. Sé que de algunos cortos he dicho que no me importaría que los adaptasen a película, pero si va a pasar como en este caso casi mejor que no lo intenten.

_________________
Películas que vamos viendo - Página 18 R6CHGIcl Películas que vamos viendo - Página 18 FUdvn9q
Johan Liebheart
Johan Liebheart

Mensajes : 14976
Fecha de inscripción : 12/07/2020
Edad : 44
Localización : Bajo el calor abrasador de los dos soles de Eternia

Volver arriba Ir abajo

Películas que vamos viendo - Página 18 Empty Re: Películas que vamos viendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.